Navy T-shirt

Buenos dias… seguimos con looks que llevé la semana pasada y este en concreto os lo enseñé en las redes y os encantó. Esta camiseta de Sheinside, me paso exactamente igual que con el otro Vestido – Camiseta que os enseñé aquícuando me llegó el “vestido” era un pelin corto y decidí convertirlo en camiseta. 

El otro dia una amiga me comentaba, algo que me preguntais mucho por mail… como talla la ropa de Sheinside. Tengo que decir que lo ultimo que me ha llegado ha sido mas corto de lo que esperaba pero que en general talla igual que ropa como por ejemplo zara y que en cuanto a la calidad, hay de todo, pero por ejemplo esta camiseta de rayas es de bastante buena cálidad.

Como veis un look sencillo para ir a trabajar y en el que aun podemos aprovechar en estos días de Septiembre que se presentan calurosos, no creéis?

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y nos vemos mañana con la sección de video.

Y tu, adapatas la ropa cuando compras on-line y no es lo que buscas o la devuelves?

CAMISETA-DE-RAYAS-10
CAMISETA-DE-RAYAS-3
CAMISETA-DE-RAYAS-5
CAMISETA-DE-RAYAS-11
CAMISETA-DE-RAYAS-9
CAMISETA-DE-RAYAS-8
CAMISETA-DE-RAYAS-7
CAMISETA-DE-RAYAS-6
CAMISETA-DE-RAYAS-4
CAMISETA-DE-RAYAS-1

Navy T-shirt

Camisa Sheinside
Shorts Zara (otra temporada)
Sandalias Zara SS/14
Bolso LV
Complementos Only Grisly

14 comentarios de “Navy T-shirt

  1. Charo dice:

    Hoy estás guapísima!!! Me vuelve loca las rayas, así que me encanta la camiseta.
    Yo depende de la prenda la devuelvo o no…normalmente si compro online no la devuelvo, a no ser que sea algo muy caro…Intento sacarle partido como tú. Un besito

  2. Beringei dice:

    Hola! Ya estoy aqui otra vez, 😉 me encanta el look, otro a la carpetita! La verdad es que me gusta mucho como lo has adaptado, yo la mayor parte de las veces lo devuelvo cuando no es lo que esperaba pero igual es cuestion de darle una vuelta. Gracias por la idea. Feliz dia!

  3. Charo dice:

    Reguaaaapaaaa¡me encanta el look navy,creo que somos una cuantas las fans de las rallas,huele a verano.Yo la verdad que ropa compro poco por miedo al tallaje…siempre me quedo con ganas la verdad.De todas formas ,el sábado,me gustaría hacerte alguna preguntilla sobre el tema internet y las páginas en las que compras.Un 10 para este look¡besis

  4. nere dice:

    Me encanta el look de hoy, a mí es que los looks en negro me vuelven loca. Yo no soy de comprar por internet aún no me animo con este sistema me da mucha inseguridad.

    saludos nere

  5. NURIA dice:

    Muy guapa!! el estilo navy es siempre un acierto.
    Por cierto, sigues con tus entrenamientos y culto al cuerpo? A ver si un día nos explicas un poquito otra vez de tus rutinas y si sigues haciendo dieta o no.

    Un beso

  6. francisca dice:

    hola Silvia, etas guapísima…yo no suelo comprar on -line, porque en Mallorca te crujen con los gastos de envío…pero me gusta reciclar y adaptar prendas…besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *