Chocolate is my Boyfriend

Viernes!! y hoy, cuando estéis leyendo esta entrada yo estaré camino de Logroño para disfrutar de un fin de semana de formación con un grupo de chicas donde seguro que les enseñamos un millón de cosas pero además, lo vamos a pasar genial, pero antes vamos con el look de hoy con mi nueva camiseta de Stradivarius, chocolate is my boyfriend.

Esta camiseta me la compré en uno de mis últimos viajes a Murcia, no se porque pero siempre que voy allí compro cosas que luego en Madrid no encuentro, bueno a lo que vamos… que cuando la ví me hizo gracia por que, quien no ha oído alguna vez que el chocolate es un sustitutivo del sexo?

El caso es que el Martes y con la bajada de temperaturas en Madrid, me mentalize a ponerme de nuevo los vaqueros pero me dije, ya que lo hago estreno sandalias y además con camiseta molona… no os parece?

Os dejo con el resto de fotos que hicimos mi fotógrafo y yo el mismo Martes a las afueras de Madrid y Feliz viernes!!

Y vosotras, os gusta tener este tipo de camisetas molonas? que me decís de las sandalias?

CAMISETA-STRADIVARIUS-11
CAMISETA-STRADIVARIUS-7
CAMISETA-STRADIVARIUS-2
CAMISETA-STRADIVARIUS-3
CAMISETA-STRADIVARIUS-5
CAMISETA-STRADIVARIUS-6
CAMISETA-STRADIVARIUS-8
CAMISETA-STRADIVARIUS-9
CAMISETA-STRADIVARIUS-10

Chocolate is my boyfriend

Jeans ZARA (otra temporada)
Camisa Stradivarius OW/14
Sandalias Zara (otra temporada)
Bolso Purificación Garcia

17 comentarios de “Chocolate is my Boyfriend

  1. NURIA dice:

    Me encantan el conjunto. Qué decirte que esas sandalias me han robado el corazón. Desde que las sacaste por instagran, ya me enamoraron. Ya no están, ya que eran de verano pero bueno no pasa nada. El problema que encuentro con los zapatos de zara es que visualmente son una caña pero luego encuentro que tienen demasiado tacón. Esos son precioso pero si en vez de 10 u 11 cm tuvieran 8cm ya sería otra cosa. A ver si estos de inditex hace un pensamiento, ja ja ja.

    Esos pantalones te hacen tipín. Todavía sigues cuidando tu dieta? A ver si nos explicas un día. Un besito y feliz finde!!

  2. GEMA dice:

    Me encanta el look, Silvia! Gracias a ti me he convertido en una superfan de las camisetas con mensaje. Este verano te he copiado algunas! =D
    Las sandalias me fascinan.. Ideales!
    Sólo pongo un “pero”.. El bolso lo veo excesivamente grande. Ese modelo con cadena me gusta un poco mas pequeño.
    Pero, vamos, como te digo me parece un look perfecto! Super guapa!
    Besito!!

  3. Celia dice:

    Buenos dias!!!!
    Los zapatos son muy bonitos pero es cierto como ha comentado Nuria que son muy altos y ademas las hormas de Zara son muy incomodas al menos para mi.
    El bolso es muy bonito pero yo odio llevar bolsos con cadena no se porque loss veo y me gustan pero llevarlos yo imposible a menos
    que sean chiquititos en fin son manias mias.
    El look de hoy es muy basico pero con las sandalias y el bolso esta bien las camisetas con mensajes tampoco son lo mio me parecen de esa de publicidad y jamas me he puesto ninguna otra mania besos

  4. Alora dice:

    Hola, no me convence mucho todo el conjunto. O sea, por separado me gusta todo, pero los zapatos azules con el toque negro del bolso no me convence y el look desenfadado con los zapatos como que tampoco. No sé es mi opinión, algo no me cuadra del todo en el look. Me habría puesto los jeans con el T-Shirt con otros zapatos o a los zapatos otro bolso.

  5. Maria dice:

    La camiseta es super chula y los vaqueros me encantan! Las sandalías no están mal pero no las acabo de ver…no son de mi estilo!
    Lo de las fotos con morritos te lo has tomado en serio….mucho mejor así, que tantos morros ya cansaba y así mucho más natural!!
    Buen finde !

    • SIlvia dice:

      jajajaja, hola Maria!!! yo siempre me tomo muy en serio vuestras opiniónes. A veces no me da tiempo a contestaros a todos pero siempre leo todo, lo de aquí, lo de Facebook, Ig, Twitter lo leo todo y sopeso todo.

      Un besazo enorme y gracias por comentar.

  6. Mar dice:

    Genial Silvia! es la primera vez que te escribo, pero es que hoy el look es muy mío! jeans, camiseta molona y taconazos, básico pero acierto seguro, claro que los taconazos los dejo solo para el funde.
    Besis!

  7. Encarni dice:

    Me encanta casi todo lo de Stradivarius de esta temporada, son mis colores, lo se por que tú me lo has enseñado, ahora compró cosas, de las que me siento segura, me chifla la camiseta y los pantalones, pero no salgo de los pitillos, los boyfriend no me sientan bien. Cada día me gusta más el blog, es de los que no me pierdo ni un día. Un saludo Silvia

  8. lorena dice:

    hola Silvia, veo q en este ,tu nuevo blog no tienes archivo de looks ,por ejemplo del año pasado,es mas he intentado buscar un look tuyo del mes de mayo del año pasado y he tenido que ir pagina a pagina….seria bueno un archivo que por ejemplo seleccionáramos mayo 2013 y fuésemos a los look de ese mes correspondiente . ,esto es solo una sugerencia, no se que opinaras tu. Un saludo y gracias por hacernos disfrutar de tus entradas diarias.

  9. Leticia dice:

    El look de hoy me encanta la sandalias me vuelven loca pero tienen demasiado taconazo, si fuera un poco más ancho podrían andar con ellas así tal cual imposible…me rompería la cadera 😉 El bolso un poco grande, yo tampoco soy de bolsos con cadena. Muchos besos. Un post de básicos de temporada!! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *