Flechazos de Otoño

Buenos dias !!! viernes y hemos superado la primera semana de Septiembre con alegría y casi sin echar de menos la playa, a que si? Y ya con la vuelta al cole encima además de preparar un montón de cosas también pensamos en que vamos a comprar para la nueva temporada de Otoño – Invierno, bueno pues hoy os enseño mis Flechazos de Otoño. 

Después de que en pleno 15 de agosto ya estuviesen agotadas las bufandas de cuadros de Zara, llevo varios días dandole vueltas a la nueva temporada, que voy a comprar o que me he probado y que he pedido ya.

Este primer vestido, tengo que admitir que me lo he probado dos veces y ninguna de ellas se ha venido a casa conmigo, no lo se… el color me encanta, los bordados.. pero el largo? creo que me lo voy a comprar dos tallas más, para que me quede largo… que os parece?

El resto son prendas básicas que quiero tener esta próxima temporada y que me voy a hacer con ellas, si o si.

Y vosotros, tenéis ya vuestras prendas de temporada hachadas el ojo? has comprado ya prendas de Otoño – Invierno?

FLECHAZOS-DE-OTOÑO-4
FLECHAZOS-DE-OTOÑO-1
FLECHAZOS-DE-OTOÑO-6
FLECHAZOS-DE-OTOÑO-2
FLECHAZOS-DE-OTOÑO-3
FLECHAZOS-DE-OTOÑO-5

20 comentarios de “Flechazos de Otoño

  1. Mónica dice:

    La chaqueta de pelo me rechifla, me has creado una necesidad, lo demás como que no me dice nada, pero seguro que luego te lo veo puesto en tus look y me encanta. Besos y feliz viernes.

  2. Charo dice:

    Sólo me gusta el pantalón y chaleco negro, lo demás no me gusta nada. El primer vestido me recuerda a los indios, ese color a curry….no me gusta!

  3. Sara dice:

    Hola Silvia,

    la bufanda la encontre el otro dia en e Zara de Mataro y se vino a casa conmigo, regalo de cumple avanzado;)
    Los dos chalecos me encantan, y la chaqueta de pelo tambien…. los vestidos no me hacen mucho el peso, pero seguro que si te los cojes en cuanto hagas el modelito me encanta,… jijijij
    Es que muchas cosas que yo no me las hubiese comprado, a raiz de vertelas combinadas a ti me han hechado pa lante para comprarmelo.

    Un besote y buen finde!

  4. evamanher dice:

    Hola Silvia¡¡¡ El pantalón negro básico me encanta, los chalecos negro y blanco también, la chaqueta de capucha me chifla, y los vestidos el color curry no me va mucho ( pero como todas en el momento que tú te lo pongas, nos encantará) el color blanco7beige me encanta me recuerda a los de Melinda Gordon……….yo esperando estoy el taller de mañana para lanzarme a la compra de material… jajajajaja… un besito

  5. Celia dice:

    Buenos y calurosos dias
    La verdad es que hace ilusion pensar en renovar el armario
    Pero de estas prendas solo me gusta la chaqueta de pelo
    El primer vestido esta mas que quemado de tanto verlo
    Y de lo demas quizas el chaleco y el pantalon negro

  6. Gema_D dice:

    ¡Hola Silvia! Hoy por fin he conseguido la tan amada bufanda. Desde que la sacaste me enamoré de ella y hoy la he comprado por la web. El pantalón negro básico me encanta al igual que el chaleco-blazer negro. Feliz Viernes…. y a la espera del próximo post. Besos

  7. Laura dice:

    Hola….

    La verdad es que ya sabes que me gustan todas esas prendas…. y de la maxi bufanda, que te voy a decir que no sepas: in love total!!

    Bss

    Laura

  8. Xus dice:

    Solo me gusta la bufanda, el resto nada, me hace incluso ilusión que no me guste nada, porque cada vez que cuelgas piezas, me vuelvo loca, así hacemos reposo de compras:-)

  9. Lucia dice:

    Compras mucho en sheinside, es q de fiar? Tarda mucho el llegar? Es q yo no me atrevo. Entré en un foro y no lo recomendaban mucho. Gracias! !!!

  10. FÁTIMA dice:

    SILVIA , ESTA VEZ COINCIDO CON OTRAS CHICAS, LOS VESTIDOS NO ME VAN. LO DEMÁS ME GUSTA, PERO COMPRAR EN SHEINSIDE ES UN POCO ROLLO, TARDAN UN MONTÓN EN ENVIARTE LAS COSAS, TODAVÍA TENGO UN PAQUETE EN CAMINO HACE NO SE CUÁNTO. QUIERO VERTE MÁS COSITAS. BSOS BONITA!!!!

  11. elihaned7 dice:

    Hola Silvia!

    Lo primero decirte que llevo un par de meses siguiendote por el blog y por Instagram y quería felicitarte porque estás inspirandome para estar mejor conmigo misma después de una largar temporada en la que “no me estaba queriendo mucho” y tenía todos mis tacones con telarañas…

    Gracias, gracias, gracias.

    Quería preguntarte sobre el abrigo con capucha de pelo, ya lo había fichado, pero tengo mis dudas sobre la talla, no sé si S o M, tengo miedo de que con la M al ser un abrigo que “abulta” mucho me haga mas corpulenta… y con la S que se me quede pequeñito… ¿tu ya lo tienes? me podrías ayudar con esta duda? No tengo la posibilidad de ir a un Zara a probarlo, ya que no hay en mi ciudad y siempre he de comprar on line…

    Muchas gracias y sigue tan divina como siempre!!!

    • SIlvia dice:

      Holaaa!!! yo no te puedo ayudar con las tallas, no te conozco y es muy complicado. Pruebatelo, si no tienes oportunidad de ir a zara pide las dos tallas y luego devuelves la otra, pero yo no te puedo decir cual comprar porque eso es muy personal de como quieres que te quede a ti.

      Gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *