Friday Inspiration

Viernes!!! y en plena semana de la moda, he estado mirando en Pinterest, red social que me encanta para inspirarme en mis estilismos y os he traído los que más me han gustado para este Friday Inspiration.

Antes de seguir quiero daros a todos los que comentasteis ayer las gracias por vuestros comentarios, los buenos y los no tan buenos, todos los comentarios están procesados, entendidos y tenidos en cuenta.

Y ahora vamos a seguir con el post de hoy que como veis viene cargado de inspiración otoñal. El otro día una chica me preguntaba en un comentario, donde me inspiro, pues bien.. en redes como pinterest podemos encontrar mucha inspiración y fotos tan espectaculares comos estas.

Me gustan todos los looks, quizá el que menos el de la falda midi burdeos, pero de verdad que todos me encantan y me quedo con ellos para adaptarlos a mi manera y con la ropa que tengo dentro de mi armario.

Recordaos que el dia 4 de octubre comenzamos el curso presencial de Personal Shopper en Personal Shopper School así que si quieres más información sobre este curso o quieres matricularte escribanos a info@psschool.es

Y tu, donde te inspiras? adaptas los looks que te gustan a ti y tu ropa?

FRIDAY-INSPIRATION-1
FRYDAY-INSPIRATION-3
FRYDAY-INSPIRATION-4
FRYDAY-INSPIRATION-6
FRYDAY-INSPIRATION-7
FRYDAY-INSPIRATION-8
FRYDAY-INSPIRATION-9

Friday Inspiration

fotos via Pinterest

12 comentarios de “Friday Inspiration

  1. Evita dice:

    Que alegría me dio ver este post!! Fui yo quien te pregunte vía Instagram! Gracias! Nunca había pensado en mirar looks en Pinterest, normalmente, miro en chicisimo , aunque cada vez menos, o voy saltando de un Instagram a otro x los comentarios, así te descubrí a ti!! Aprovecho mi primer comentario también para decirte ,no sólo que me encanta tu estilo, sino también que repites las prendas y las combinas entre sí dándole muuuuuchas posibilidades a un armario, demuestras que no hace falta tener el zara enterito metido en el armario para ir a la moda!
    PD: perdón por el tocho!

  2. Celia dice:

    Hola buenos dias!!!
    Lo primero comentar que ayer quedo muy claro que tiemes muchisimos seguidores y que sacamos unos minutos de nuestras estresadas vidas para escribirte unas veces con mas acierto que otras pero desde la sinceridad y el respeto yo te sigo porque me encantas e imagino que los demas lo hacen por el mismo motivo
    Y dicho esto el post de hoy es fantastico todos lo looks estupendos coincido contigo en que el que menos me gusta es el de la falda burdeos pero porque las faldas midis a mi no me van no me veo con ese tipo de faldas aunque el look es bonito y tiene mucha clase.
    Gracias

  3. mamialbordedeunataquedenervios dice:

    Genial el look de hoy, y genial varias de las inspiraciones, yo también miro mucho PInterest, aunque a veces lo uso también para pensar qué tipo de cosas me necesitaría comprar, porque no siempre coincide que yo tenga cosas parecidas a las que veo…
    De hecho, sobre esto te tenía una propuesta ¿Te parecería, y habría alguna manera, de que hicieras un apartado donde pudieramos poner en común cosas que tenemos, y aconsejarnos, tú o toda la comunidad que te sigue, l@s un@s a l@s otr@s, sobre cómo combinar y sacar provecho de cosas que tenemos guardadas aunque no sean super actuales?
    Es sólo una propuesta.
    ¡Gracias y besos!

  4. evamanher dice:

    Me encantan todos, bueno un poquito menos el de la falda midi burdeos. Yo me inspiro en ti, bueno o eso intento aunque a mi no me quedan tan monos como a ti. Estamos en ello, cambios, cambios, con mi carta de colores a todos los lados….. el otro día mi mrido en una tienda que bolso más bonito y me le quede mirando y me dijo: “Ya, lo sé NO SON TUS COLORES”,,,,, jajajajajaja…. ahora eso sí como tú dices no te vuelvas loca ahora con el armario y los colores……. pero me he quedado con 5 cosas….. literal ahora a ahorrar para poder ir invirtiendo poco a poco….. Un besito y sigue así nos inspiras a todas….. El tatoo que tal?

  5. Belén dice:

    Me ha encantado este post!! A mi no se me había ocurrido entrar en pinterest, ni siquiera tengo cuenta!! Tendré q hacerme una…..ains q de necesidades me creas…menos mal q esta es gratis! 🙂 gracias por Compartir tu inspiración con el mundo…eres genial!! No cambies nunca!!!

  6. lorena dice:

    hola Silvia….quería preguntarte algún tuco para combinar pendientes ,pulseras collares y reloj en un mismo look…creo que no tengo problemas a la hora de montar mis look pero colocar dichas accesorios pues….. jajajaja ya sabes…..creo que seria interesante un vídeo explicándonos estas cosilla no? jajajajaj !!!! bueno por pedir que no quede !!!. gracias

    • SIlvia dice:

      Hola Lorena, enviare esta misma pregunta al mail para que la pueda incluir en el video de las preguntas del ultimo miércoles del mes…

      Un besazo y gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *