White Shirt Look

Buenos dias!! ayer os enseñe este look con camisa blanca en IG y muchas me preguntasteis si la camisa era de temporada y como llevábamos la cámara encima, mi fotógrafo y yo decidimos hacer fotos para que pudierais ver el look completo y las que queráis podáis ir a por la camisa por que es de temporada.

Soy muy consciente de que esta falda me la criticáis mucho, pero os cuento un secreto? es muy cómoda, me saca de muchos apuros y a mi me gusta. Me la he puesto con un montón de prendas y como el otro día me decía una chica, lo aburrido es ver a todo el mundo igual, llevando la misma ropa, combinada de la misma forma.

La moda esta para eso, para divertirse y llevar lo que a uno le gusta o le apetece sin necesidad de seguir todos las mismas normas. Es muy probable que si viese el look de alguna de las chicas que me han criticado por esta falda o por llevar sujetador oscuro con camisa blanca, a mi  tampoco me gustaría su look, pero oye!! cada uno se pone lo que quiere no?  a veces gusta más y a veces gusta menos… eso es así y punto.

Os dejo con el resto de fotos!!… que tengáis un feliz día.

LOOK-CON-CAMISA-BLANCA-11IMG_4594-Editar
LOOK-CON-CAMISA-BLANCA-2
LOOK-CON-CAMISA-BLANCA-3
LOOK-CON-CAMISA-BLANCA-7
LOOK-CON-CAMISA-BLANCA-5
LOOK-CON-CAMISA-BLANCA-10
LOOK-CON-CAMISA-BLANCA-6
LOOK-CON-CAMISA-BLANCA-9

White Shirt Look

Camisa ZARA FW/14 REF. 0387/156
Falda Bershka SS/14
Sandalias Zara (otra temporada)
Complementos  Maria Pascual

36 comentarios de “White Shirt Look

  1. Esther dice:

    Comparto contigo tu reflexión…es mas podría añadir que las que te seguimos es porque compartimos un estilo común, yo he visto otros blogs con unos looks horribles para mi gusto y lo que hago es no seguirlos..por eso a las personas que continuamente hacen críticas deberían buscar otros blogs más acordes a su forma de vestir. Por mi parte te sigo porque me gustas y siempre encuentro ideas para aplicar a mis looks. Por último estaría encantada que pudieses organizar un taller en León. Saludos.

  2. sol dice:

    Eso han dicho? ? Buaa y a mi cn lo q me gustan tus look creo q sere cansina pero para mi tu eres mi inspiración, comparto cntigo lo q has dicho y al q no le guste q ni mire tu blog☺eres genial eres lo mas

  3. Belén dice:

    Pues mira…hoy sí me encaja la falda!!! Con este look de camisa me gusta muchísimo más!!! La camisa me encanta…ooootra necesidad más….ainssss…voy a dejar la visa temblando…y todavía no empezó la temporada!!!!

  4. M.angeles dice:

    Hola Silvia……q fácil es criticar detrás d un ordenador,no t parece?????yo d hecho fui a probarme esa falda porque Cd t la vi m pareció algo diferente y q la podría sacar mucho partido….luego no m vi cn ella pero pienso q pra eso es la moda……seguro q mucha gente te crítica y lo q les gustaría es ponérsela y pr eso te critican a ti. Yo tb soy una enamorada dl sujetar negro con camisa blanca ………pero no todo el mundo lo entiende…..jejejjejejej.esperemos verte pronto por León …..un besito

  5. Celia dice:

    Buenos dias!!!
    Yo creo que si nos preguntas que os parece la falda???
    O el look de hoy???
    Es para que seamos sinceras y comentemos y fuimos varias las que coincidimos en ese detalle del sujetador y no nos gusto lo que no quiere decir que no nos guste el blog todo lo contrario si te seguimos es porque nos gusta la mayoria de las veces.
    De hecho a mi me encanta y claro si tu nos vieras seguramente tampoco te gustarian muchas de las cosas que elegimos ponernos pero la diferencia es que nosotras no tenemos un blog y no nos exponemos.
    Si tienes un blog pienso que hay que ser muy tolerante con las criticas y utilizarlas para aprender y pensar que no siempre se acierta.
    En cuanto al look de hoy la camisa me encanta y ademas la estaba buscando gracias por dar la referencia porque me has solucionado
    un problema.Gracias Silvia

    • SIlvia dice:

      Hola Celia, te aseguro que si no fuera tolerante con las criticas no aparecerían muchos de los comentarios que a día de hoy están publicados, puedes ver todos los post y verás como en todos hay criticas negativas y están publicadas.

  6. Nuria dice:

    Pues a mi esa falda me encanta. Es sencilla y se ve súper cómoda.
    El tema de que guste o no un look es como la vida misma. Hay gente que me encanta su estilo pero a veces hay cosas que llevan que no me gustan y supongo que yo tendre el mismo efecto en mucha gente.
    Hay que pasar. Tienes mucho estilo y ganan por goleada las veces que vas monisima por no decir siempre. Un besazo

  7. Inmaculada Alvarez Ramos dice:

    Hola preciosa! No comento nunca, pero chica, hoy me ha dado por ahí…
    Desde que conocí tu espacio, me encantas… tu estilo se adapta mucho al mío (por edad, por forma de vida…) y la verdad es que coincido con muchas seguidoras en que la moda está para reinventarla en cada de una de nosotras. Y en ti encontramos muchas pautas para ello.
    Sigue así, siendo TU, porque es lo que deja huella y es lo que nos gusta de tu espacio.
    Ah! Y te copio muchas cositas, jejeje
    Deseando conocerte en persona, así que como sé que te gustó mucho Sevilla, a ver si te animas y organizas otro taller por aquí.
    Un besazo enorme, bella!!!!

    Inma

  8. mamialbordedeunataquedenervios dice:

    La verdad es que te sigo todo lo que puedo, pero no suelo fijarme en los comentarios que se ponen.
    En concreto esa falda que llevas me encanda y ¡me mata de envidia! Yo tengo una prácticamente igual, hasta del mismo color, pero de lana, con lo cual… en esta época no me la puedo poner…
    Es una falda genial, yo no estoy delgadita como tú, y aún así favorece, es comodísima, si te la pones con tacones y algo mono arriba, queda arreglada, si te la pones con botas y algo más de sport, queda genial… en fin… que es una idea buenísima, así que… pasa de críticas…

  9. Camino dice:

    No hagas caso de las malas criticas, eres muy elegante y todo te queda bien y como persona me pareces fantastica y eso lo transmites en tus looks..BESOS

  10. Maria dice:

    Hola Silvia!
    Estoy totalmente de acuerdo con Celia, al trabajar de tu blog y exponerte al público, es normal que recibas todo tipo de críticas, tanto positivas como negativas… para eso preguntas y si nadie responde, pues es señal de que nadie lo ve o de que no nos importa nada tus posts.
    Yo fui una de las que no le gustó que fueses a una boda con el sujetador oscuro con una camisa blanca, no me parece elegante. Además también fui una de las que no le gusta la falda de sport con camisa y zapatos arreglados, y por eso no soy peor ni mejor, simplemente igual que comento cuando algo me gusta, comento cuando no me gusta, si realmente quieres saber la opinión de tus seguidoras tienes que aceptar todo tipo de críticas.
    Si te sigo es porque me siento identificada en gustos y porque en general me gustas como vistes y como combinas, pero también hay veces que no me gusta y también es bueno transmitirlo.
    Ni tú, ni nosotras, ni nadie es perfecta y nunca podemos gustar a todo el mundo, si todo fuese tan perfecto, igual ni estaríamos aquí ahora comentando…
    Me encanta la camisa y los zapatos, la falda la sigo viendo demasiada de sport…pero como siempre decimos, para gustos los colores!
    Un beso

  11. yo dice:

    Creo q deberias encajar mejor las críticas. Te expones para eso. Digo yo. Ya te he visto varios arranqes d stos d no aceptar un no. Yo comparto q fue un horror lo dl sujetador negro. Y el look d hoy me parece horroroso, quizas con unas converse blancas……. A veces gustas y a veces no, y deberias asumirlo. Eso si al peluqero un 10, cada vez tienes el pelo mas chulo.

    • SIlvia dice:

      Pues si esa es la sensación que te ha dado, nada más lejos de la realidad. Simplemente, me he expresado y dado mi opinión como vosotras dais la vuestra. No todo es felicidad y “guay” … Yo también tengo días en los que me planteó muchas cosas, como supongo que todo el mundo.

      De verdad que siento muchísimo haberte dado esa sensación, si algo no soy es prepotente y soberbia.

      Gracias por comentar.

      • Cris dice:

        Seguro que quien te conoce no lo piensa porque probablemente no lo seas, pero visto desde fuera puede dar otra impresión. Igual te digo que me ha gustado tu respuesta tan educada y amable . Muchas gracias por contestar y mucha suerte en tus proyectos.

  12. virgim dice:

    Deberías encajar mejor las críticas /opiniones de quienes te siguen. En lugar de atacar deberías defender tu look explicar que encuentras divertida una prenda, q lucir el sujetador negro con camisa blanca te parece chic…. Ya he visto en otros post q no te gustan las críticas, y yo creo que de todo se aprende y te hace falta ya q vives de ello.

  13. Mónica M. dice:

    Silvia, soy fan tuya jaja y fiel seguidora. Me parece normal que no gusten tus looks a todo el mundo o quizá unos sean “más ponibles” que otros pero me encanta ver la personalidad que tienes. A mi, e incluso a ti misma, habrá algunos outfits que te gustarán más que otros, es normal. Lo que no me parece bien es que la gente califique tus looks como horrorosos…a ver, podeis decir que no os gusta e incluso dar sugerencias…pero sobretodo respeto. No has dado imagen de soberbia ni prepotente, así que tranquila. Un besito y a seguir así =)

  14. Leticia dice:

    Vaya…menudo post. El look de hoy me gusta mucho y no creo que decir si un look nos gusta o no sea criticar, simplemente expresamos lo que nos parece siempre que se haga con educación. Yo sigo tu blog y otros dos más porque me pareces muy motivadora, me das muchas ideas y cuando te conocí me pareciste una profesional muy formada y cercana…no una bloguera que vive a un nivel inalcanzable. Eso no quita que en un momento dado pueda decir que no me va ponerme ropa interior negra con blusa blanca. Como he dicho me gusta mucho el look de hoy y el del otro día (el de la boda) me encantó… salvo por el sujetador. Muchos besos.

  15. Alba dice:

    A mi me encantas Silvia!!!!!!! Unos looks me gustan mas y otros menos ,y yasta!!! Y viva el sujetador negro!!!! Jajaja a mi me encanta y Siempre USO sujetador negro porque lo veo muy sexy!!! Jajajaja

  16. Charo dice:

    Buenas….vaya como está el patio no?en fin todos tenemos días,no?comemtar el look:me parece como ,práctico y te saca de un apuro para una comida o media tarde de última hora por ejemplo…vas mona,cómoda pero desenfadada…le doy un Ok¡Ahora os quería hacer un inciso y comentarios algo que me a pasado atendiendo a una clienta(perdón soy peluquera ).Pues nada esta clienta ha cogido un especial 70aniversario de la revista hola.Hemos empezado a comentarlo,me encantan estos temas con mis clientas,y no sabéis lo poco originales que somos chicas…he alucinado¡Os podéis creer que vamos igual vestidas que en los 60?y también igual que en los 70…de los 50 para algún evento que tengamos…y bueno y con las fotos de los 80 he alucinado¡Con esto os digo que la moda es cíclica …esta tooooooodooooo inventado,a nuestro pesar…así qué nenas a darle al coco y a ser originales¡!Un bésazo para todas y muchos besis Silvia…que de verdad que eres un bombón

  17. aduhocoslada dice:

    Madre miaaa!!! Pero sabeis leer???? si precisamente os esta diciendo q acepta las criticas pero q cada uno se vista como le de la gana!!!!!!!!!! A mi me encantas y listo!!!!!

  18. GEMMA dice:

    Hola Silvia!
    Creo que ha estado fuera de lugar que en tu reflexión digas que si vieras a algunas de las seguidoras que t critican tampoco te gustarían.
    Sigo todos tus posts y las criticas que te han podido hacer han sido siempre respetuosas, así que no entiendo esta reflexión.
    Si tienes un blog hay que aceptar las criticas y por la reflexión que haces hoy parece que no las encajas muy bien.
    Quizás no era esa tu intención pero como puedes comprobar somos varias las que hemos tenido esta sensación al leer tu post.
    Un beso! Te seguiré como cada día porque me encanta tu estilo.

  19. Celia dice:

    Hola Silvia, descubrí tu blog hace unos meses y me enganchó desde el primer momento. Yo también tengo un blog de estilo personal y sé lo difícil que es llevar a veces las críticas, el plantearte dejarlo todo. Pero también te digo que nos debemos a nuestros seguidores. Sé que no querías parecer soberbia, pero es la impresión que das al escribir el texto de esa forma. No pasa nada, es normal, al ser un medio escrito se pueden malinterpretar las expresiones, ¿ no os ocurre a menudo con el whatsapp?. Y en cuanto a los looks, pues para gustos los colores, unas veces nos gustarán más y otras menos.
    Tú sigue así porque lo haces genial. Un besazo
    Crazy Heels blog

  20. evamanher dice:

    hola¡¡¡¡ madres mía como estamos… a mi me gusta….. creo que es acertado, la falda me encanta y la camisa también…. no sé pensaba que ya había puesto comentario… pues eso que me gusta mucho… el pelo monísimo

  21. MERCEDES dice:

    BUENAS TARDES SILVIA SOY SEGUIDORA TUYA DE HACE MUCHO TIEMPO PERO NUNCA ME HE ANIMADO A DEJARTE COMENTARIOS ASI QUE QUERIA DECIRTE QUE ME ENCANTA TU BLOG QUE ME ENCANTAS TU Y QUE TE ADMIRO.QUE CADA VEZ ESTAS MAS DIVINA , DELGADA Y GUAPISIMA TU PELAZO ME ENCANTA , EL COLOR ESPECTACULAR Y QUE INSPIRAS MUCHOS DE MIS LOOK, JE JE. ASI QUE MIL GRACIAS.

  22. Lucía dice:

    Hola!! Soy de las que piensas que eres repetitiva, poco arriesgada en tus looks y que no aceptas bien las criticas, cuando algo no gusta, no gusta y punto y si tienes un blog estás expuesta a diferentes opiniones.
    Tienes respuestas a ciertos comentarios, que a mi entender estan hechos desde el respeto, que sinceramente dejan mucho que desear, en fin yo ya he visto todo lo que tenía ver..
    Un saludo

  23. Nuria dice:

    Hola Silvia,
    Sólo decirte que aunque nunca he comentado, me parece que para mi digan lo que digan, eres una chica con un gusto exquisito y elegante, tanto en tus posts que he visto de moda, lo poco que enseñas de tu casa y nueva oficina .Me alegro mucho que hayas sido tan valiente de haber apostado 100 % por tu sueño, con lo difícil que resulta hoy en día renunciar a un trabajo y nómina fija en una multinacional y con un contrato por cuenta ajena. Únicamente decirte que honestamente ( a mi juicio), no te hacen ningún favor las fotos echando la lengua y con morritos, es una pena (con la clase que trasmites en el resto de fotos).
    Posiblemente si me vieses, creo que la primera impresión que te causaría es como me pasa a mi cuando veo tus post, “qué mona esa pieza-bolso-collar-gafas de sol, si lo tengo igual!!, por ello solo te pido que consideres mi comentario como algo con ánimo o constructivo.
    Un abrazo

    • SIlvia dice:

      Pero Nuria, para nada me lo tomo mal.. al contrario, de verdad que todo esto se ha ido un poco de madre y simplemente estaba contandoos como me sentía, nada más… sin animo de nada. Las foto de la lengua fuera o los morritos que no son morritos si no besos, las hago para que os riáis, no para nada… pero tomo nota!!!

      Gracias por tu comentario de verdad que gracias.

      • Nuria dice:

        Pero que maja eres , tienes razón, al final con lo bien que nos viene a todas reírnos un poco!.(reconozco que somos un poco exageradas). Enhorabuena por el blog! De verdad! Besoss

  24. Mariquina dice:

    Hola
    Estoy muy de acuerdo contigo, en la mayoría de blogs no se ve ni una sola crítica negativa, sencillamente no las publican, prefieren solo la gente que les baila el agua, no se trata de sentar cátedra en nada, pero si de aceptar diferentes gustos y opiniones ya que nos movemos en un terreno muy subjetivo y relativo.
    Sin ir más lejos el otro día expresé mi opinión a una chica que tiene un blog y ahora sale por la tele hablando de moda y nunca lo ha publicado.
    De las críticas también se aprende, a veces más que de la gente que solo te dice lo que quieres oir y no lo que realmente piensa
    Sigue así, tu honestidad te honra
    Un saludo
    Mariquina

  25. Jéssica dice:

    Hola Silvia!! 🙂 me podrías decir donde puedo conseguir un bolso así como el tuyo? Sabes si hay algún mercadillo donde los vendan? Muchas gracias! Me encantan tus looks y consejos. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *