Look Militar

Buenos dias!! El domingo por la mañana os enseñé estos pantalones en IG y os encantaron, pues bien.. hoy os enseño el Look Militar que lleve el domingo por la mañana.

La verdad es que cuando compré estos pantalones el miércoles de la semana pasada, no pensé que me iban a gustar tanto puestos. Son ese tipo de pantalones que depende del tipo de calzado con el que te lo pongas, consigues un tipo de look diferente.

Son del Trafalluc,  para que quien quiera pueda acceder a ellos sin problema porque además son de temporada.

Os dejo con el resto de fotos, con moñete!!! jajajajaja como veis estoy lanzada y os hago caso con lo de llevar el pelo recogido.

Y tu, apuestas por este tipo de combinaciones o este tipo de pantalones?
LOOK-MILITAR-6
LOOK-MILITAR-2
LOOK-MILITAR-7
LOOK-MILITAR-3
LOOK-MILITAR-8
LOOK-MILITAR-9
LOOK-MILITAR-1

Look Militar

Cazadora ZARA (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)
Top Biombo13
Cadenitas Maria Pascual

14 comentarios de “Look Militar

  1. aran dice:

    Genial, muy bonito y comodo look, ahora….para las que por causas climatologicas ya no podemos llevar sandalias, con q ué otro tipo de calzado te pondrias esos pantalones??Se ven muy comodos! Saludos

  2. M.ángeles dice:

    El look m encanta……pero tengo una duda…en invierno q tipo d botín te pones?????porque al ser algo sueltos abajo con zapato quedan genial…….pero es q yo tengo varios d ese corte y luego no m veo porque abajo se me arrugan mucho y no m estilizan la pierna nada d nada jejejeje…..un besito

  3. Celia dice:

    Me encanta el look pero veo que genera dudas con el tipo de zapatos para combinar yo creo que hubo un post donde Silvia explicaba como combinar este tipo de ropa y creo que tal vez quedara bien con salonnes distintos colores o con botin tipo sandalia de cordones en cualquier caso tal vez es una buena pregunta para enviar al email para el proximo video de preguntas y respuestas .
    Un besin

  4. Belén dice:

    Me encanta!! Estas guapísima!!! Y el moño es un cambio…tb me gusta!! Buffff…lo de los botines para este invierno tb me tiene frita…porque con lo q llueve en el norte, de salones no se puede ir..y tanto pantalón remangado… con botines…no lo acabo de ver….no se no se….

  5. Mónica dice:

    Me encanta¡¡¡¡¡ lo que pasa que yo con esta clase de pantalones no me veo…. pero bueno todo es probar. Las sandalias y la cazadora un 10. Besos y feliz jueves.

  6. Carmen dice:

    Me parece un look muy estiloso. Los pantalones tienen pinta de ser súper cómodos. Quiero pedirlos on line,que talla llevas? Porque soy más o menos como tu. Gracias guapa!

  7. FÁTIMA dice:

    ME ENCANTA EL PANTALÓN Y, POR SUPUESTO, CÓMO TE QUEDA!! TAMBIÉN TENGO DUDAS QUÉ ZAPATO LE PONDRÍA AHORA CON LA NUEVA ESTACIÓN. BESAZOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *