Mis básicos para viajar

Buenos dias!! hoy volvemos a sacar la maleta para viajar durante el fin de semana y justo ayer cuando estaba haciendo el equipaje y en concreto mi bolsa de aseo pensé en compartir con vosotros cuales son mis productos básicos para viajar.

Mis amigas, siempre que estamos por ahí me dicen, jo!!! que rápida eres para arreglarte y que pocas cosas traes!! y tengo que decir que el truco esta en llevarse lo necesario y no echar, echar y echar.

Un básico importante para mi a la hora de viajar es la mascarilla de Chanel, no la utilizo como mascarilla como tal si no como “Flash de belleza” y es una pasada. El resto como véis son mini tallas de los productos que utilizo en casa y que suelo pedir cuando voy a comprar el producto en tamaño normal.

Espero que os guste el post de hoy, al final os dejo una foto que me hizo Ana el otro día en mi oficina mientras me hacia una entrevista, Gracias Ana!! llevo el vestido de Sheinside que tanto os gusto el otro día y que pronto veremos por aquí.

Que tengáis feliz fin de semana!!!

Y tu, que productos te llevas para viajar?

BASICOS-PARA-VIAJAR-2
BASICOS-PARA-VIAJAR-4
BASICOS-PARA-VIAJAR-6
VESTIDO-SHEINSIDE-4

6 comentarios de “Mis básicos para viajar

  1. Mónica dice:

    Me encanta la fota se te ve muy guapa y feliz¡¡¡¡¡¡. Yo también suelo llevar la versión mini de los producto que uso normalmente. Besos y feliz fin de semana.

  2. Celia dice:

    Buenos dias !!!!
    Pues yo para viajar me llevo mas productos de aseo que ropa jajajajja intento minimizar pero….no puedo tengo la piel intolerante y tengo que llevar todo mi arsenal ademas yo pido muestras en algunos centros donde compro mis productos y no suelen poner buena cara y eso que compro mucho.
    Tu vestido es absolutamente ideal me chifla y estoy deseando verlo en un post a mi me asalta la duda con el calzado no soy alta ybcon esos vestidos si me pongo tacon me veo ridicula y con zapato plano demasiado bajita creo que tendras que hacee un video de que tipos de Zapatos usar en cada ocasion y segun el tipo de ropa ayer tambien habia muchas dudas con el calzado te enviare al email alguna pregunta de este tipo jeje gracias Silvia eres un amor

  3. Soledad Camps dice:

    Creo que soy la única a la que no le gusta la crema corporal de Kielhs, me huele raro y es demasiado pegajosa para mí.
    Yo soy muy básica , me gusta llevarme lo justo.
    Perfume, gel, champú, desodorante, mascarilla capilar y labiales. El lip balm de Bobbi Brown no puede faltar.
    El gel y el champú me los llevo en unos botecitos que compré en MAC.
    Poquito más…
    Me gustan mucho este tipo de posts.
    Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *