Mis preferidos de Septiembre.

Buenos dias!! Nueva semana, nueva estación y ademas a mitad de esta semana nos metemos en el mes de Octubre, sigo pensando que esto corre demasiado deprisa. Total!!! que como ya es tradición a mi me gusta echar la vista atrás y ver que hemos hecho este mes de Septiembre y pensar como vamos a superarnos en este mes de Octubre.

Para mi mis preferidos son estos 5 looks. Looks todos de falda y uno de de vestido pero de momento me resisto a enfundarme los pantalones largos aunque creo que ya ha llegado el momento.

Os dejo con mis preferidos, que espero que también sean para vosotros y sobre todo me digáis cual os gusta más y cuales son los vuestros.

Cuales son vuestros preferidos?

BOMBER-DE-FLORES-14
LOOK-CON-CAMISA-BLANCA-7
LOOK-DE-BODA-10
VESTIDO-DE-FLORES-2
LOOK-DE-VERANO-3

14 comentarios de “Mis preferidos de Septiembre.

  1. Mónica dice:

    Hola¡¡¡ si el mes de septiembre sea pasado de un soplido¡¡¡¡ , es como si hoy empezara una nueva etapa vamos a por ella. El look que mas me ha gustado de los elegidos es la falda gris con la camisa blanca es super chulo. Besos y feliz lunes.

  2. Mónica dice:

    Hola¡¡¡¡¡, si septiembre sea ido como un suspiro. Para mi hoy es como si empezara una nueva etapa a por ella¡¡¡. El look que más me ha gustado de los elegidos es falda gris+camisa blanca me rechifla. Besos y feliz lunes.

  3. inma dice:

    Yo me decanto sin duda por el de los shorts vaqueros. Jamás habría pensado usar ese tipo de prendas, pero con la camisa le das un toque elegante que me encanta… vamos, que ya me compré unos shorts similares y te he copiado el look en varias ocasiones.

  4. Soledad Camps dice:

    ¡Buenas tardes, Silvia!
    Mi preferido de los que nos muestras es el de la falda gris con la camisa y el Neverfull. Es perfecto.
    Me gustó también muchísimo el que subiste ayer a IG, los shorts con las Converse y el jersencito marrón (creo que era marrón).
    Un besote y feliz semana.

  5. nere dice:

    Pues yo no se por cual decantarme porque todos tienen algo que me gusta pero si tengo que eligir uno, me quedo con el del vestido, me chifla ese vestido.
    Saludos nere

  6. Charo dice:

    Dentro de nada Navidad¡….mi look favorito es el que llevaste a la boda y el de los short desgastados.Yo a lo que me estoy resistiendo,y como me muevo en coche es fácil,es a tapar a mis queridos piececitos¡Todavía voy en sandalia¡Estoy negadaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *