Navy dress

Buenos dias!! Hoy empiezo la semana con una gran sonrisa y dando las gracias a las chicas que han asistido al curso de formación de Personal Shopper organizado por Tuyu Eventos durante este fin de semana en Logroño y del que os hablé aquí. Muchas de vosotras me habéis preguntado en las redes por este evento y tengo que aclarar que no ha sido un taller de los yo suelo hacer, sino un curso de formación intensivo y que estaba organizado por una agencia de eventos.

Hemos pasado 2 dias y medio geniales y durante la tarde del sábado, tiempo en el que no tenia clase, mi acompañante ( mi amiga Laura a la que aprovecho a darle las gracias por tirarse por el suelo para poder hacer fotos para el blog) y yo aprovechamos para dar una vuelta por el pueblo donde estábamos y sacar estas fotos.

Vestido de nueva temporada, me habéis pedido que empiece a sacar ropa de nueva temporada pero tengo que deciros que he comprado muy poco porque no veo nada que me emocione pero este vestido me lo traje el otro día y aprovecho a enseñaroslo.

Os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten tanto como a mi.

Y vosotros, ya habéis comprado prendas para la nueva temporada?

VESTIDO-DE-RAYAS-10
VESTIDO-DE-RAYAS-3
VESTIDO-DE-RAYAS-1
VESTIDO-DE-RAYAS-4
VESTIDO-DE-RAYAS-2
VESTIDO-DE-RAYAS-9
VESTIDO-DE-RAYAS-6
VESTIDO-DE-RAYAS-7
VESTIDO-DE-RAYAS-8

Navy Dress

Vestido ZARA OW/14
Sandalias Zara (otra temporada)
Bolso LV
Cazadora Zara (otra temporada)
Complementos  Maria Pascual

20 comentarios de “Navy dress

  1. Maria dice:

    Otra vez el bolso??Madre mía…es bonito pero con todo no pega….Ya sé que te cabe todo y es muy útil, pero sinceramente con ese vestido no lo veo…
    El vestido es precioso, pero con otros complementos estaría mejor!!!

  2. GEMA dice:

    Hola Silvia!
    Hoy no me gusta el look. No por los complementos, que creo que tanto la cazadora como el bolso quedan genial con el estampado navy, sino por la forma del vestido que creo que no te favorece. Hace ya algun tiempo nos enseñaste uno muy parecido de Dolores Promesas en tonos marrones y pensé lo mismo. No te hace justicia! Con otros looks te veo mucho mejor.
    Besos!!

  3. Belén dice:

    Estas muy guapa…ahora q yo esas rayas horizontales no me las pongo ni muerta!!! Me ensancharian una barbaridad…pero a ti parece q todo te queda bien (q envidia me das!!! 🙂 🙂 🙂 🙂 ah!!! Y el bolso es taaaaan bonito q pega hasta con el pijama!!!

  4. sara dice:

    El vestido me encanta pero, desde mi humilde opinión creo que una talla menos te favorecería más, y poniéndotelo con esos tacones tan maravillosos que tienes te estilizaría muchísimo ya que tienes cuerpazo para lucirlo. Besitos.

    • NURIA dice:

      Coincido con Sara en que una o dos tallas menos te iría mejor ya que te va un poquito grande. Quizá con unas converse blancas me gustaría más el look pero el bolso, qué decir, me encaaaaanta!!

      Y mira, a las que te dicen que si otra vez, que si venga repetir, les diría que ese bolso vale una pasta y que si yo lo tuviese me lo pondría, como han comentado por aquí, hasta para estar en pijama por casa. Apa!!

      Un besito guapa!!

      • Maria dice:

        Nuria para eso es un blog público para plasmar nuestros comentarios y opiniones….así que si algo no me gusta lo digo libremente y con respeto, nunca he dicho nada perdiendo el respeto, es más le digo que me gusta todo pero combinado de forma diferente, así que vamos a aprender a respetar, porque yo respeto el resto de opiniones. 😉

  5. Maria Gutierrez dice:

    Me da envidia veros , por lo bien que habéis estado .
    Yo Silvia tengo dos preguntas : tengo boda de tarde que tal algún pequeño tocado es un tema que me interesaría que tocases .
    Y otra pregunta de donde es el bolso del tipo hermes me gustaría tener uno ,
    Un saludo y un besote .

    • SIlvia dice:

      Hola Maria, yo es que no soy de tocados y esas cosas para bodas, es mas no me gustan nada… por eso no salen por aquí. A nivel profesional, si quieres algún tipo de asesoramiento tendríamos que ver un montón de cosas antes de recomendarte una cosa u otra y sin duda alguna tendríamos que vernos. Aun así, me puedes escribir al mail y te cuento más cosas.

  6. Celia dice:

    Buenas tades!!!
    A mi me gusta todo el look no tengo mucho mas que decir el vestido es ideal y los complementos me encantan no se si otros quedarian mejor pero a mi estos me gustan muchisimo.
    El largo del vestido es dificil pero a ti te queda genial y en cuanto a la talla yo la veo bien ese tipo de vestidos no me gustan muy ceñidos.
    Yo he comprado alguna cosita de temporada en Maximo Dutti y Uterque algo de Adolfo Dominguez pero en Zara nada porque no me convencen mucho las cosas que he visto.
    He comprado algunas cositas pero para regalar a alguna amiga que le gustaban o a mi madre por su cumple.
    Besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *