Taller de Caligrafia, 100% recomendable

Buenos dias… Que levante la mano quien siempre haya querido tener una caligrafía de esas que son envidiables o quiera aprender a hacerla? pues bien, hoy os traigo un taller que os va a encantar y que seguro que a más de una/o le llama la atención.

Hace unos meses conocí a Laura de Threefeelings diseñadora gráfica y responsable de que ahora el blog luzca su nueva cara. En nuestras primeras reuniones siempre le decía a Laura, como me gusta tu “letrita” y ella siempre me decía lo mismo.. “es muy fácil, tú también puedes aprender” pues bien, Laura y su equipo van a hacer un taller de Caligrafia en Madrid y yo no me lo voy a perder, y tu?

A Laura y siempre le había inquietado la caligrafía, desde bien pequeña. Estudió diseño gráfico en Barcelona y se fué a Nueva York a vivir una experiencia y a seguir aprendiendo.

Allí, perfeccionó su técnica con los mejores profesores del país, y ahora quiere compartir con nosotros, todo lo que ha aprendido.

QUÉ NECESITAMOS:
Nada, porque recibirás todo lo necesario para desarrollar tus propias creaciones, de tu puño y letra, y sin necesidad de tener conocimientos previos.

QUÉ APRENDEREMOS:
A usar la pluma, las tintas, la fluidez y la presión de la pluma, la forma de las letras y trazos y a desarrollar tu propio estilo, explicado todo de forma clara y sencilla, para que puedas empezar a crear tus propias tarjetas, carteles y papelería.

Y todo esto en un grupo reducido, para que aprendas al máximo.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
A ti, que siempre has soñado con aprender caligrafía artística mientras pasas un rato agradable con otras compañeras que comparten tus mismas inquietudes.

RECIBIREMOS:

– 3 horas de workshop
– 1 pluma
– 2 plumillas
– 1 bote de tinta negra
– papel de trazo
– alfabeto y guías para practicar
– refrigerios

Inscripciones limitadas para poder llevar a cabo preguntas individuales y personalizadas. Si estás interesado en este taller y quieres reservar tu plaza para el día 15 de Noviembre, no lo dudes reserva tu plaza aquí

curso-caligrafia-threefeelings-armariodesilvia7

curso-caligrafia-threefeelings-armariodesilvia
curso-caligrafia-threefeelings-armariodesilvia3

8 comentarios de “Taller de Caligrafia, 100% recomendable

  1. Elisa dice:

    Me gustaría saber si tenéis el servicio de caligrafía para invitación de boda o el contacto de una persona económica para poner el nombre en el sobre de las invitaciones.

    Gracias

  2. Mercedes Santos Esteras dice:

    Me gustaría saber si vais a hacer más talleres como este en el futuro. Este no le vi a tiempo y también el precio y la duración del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *