Tattoo

Buenos dias!! En toda familia que se precie se comunican los cambios y las nuevas incorporaciones que haya en ella y como vosotros sois mi gran familia 2.0, hoy os presento de forma oficial algo que llevaba rondando en mi cabeza desde hace más o menos un año, mi Tatto.

Si hace 4 años me dicen que a día de hoy iba a llevar este tattoo, pongo cara de emoticono de whassap y digo NO. Aun recuerdo cuando mi hermano con 19 años llego a casa con un tatuaje en la espada y a mi madre casi le da un patatús y yo entonces si que puse cara de emoticono!!

El caso es que hace un año dije, voy a hacerlo y llevaba buscando una frase que fuese significativa para mi desde entonces y hace un mes viendo la película de Sexo en Nueva York, por décimo quinta vez, lo supe. Siempre me pareció una gran frase y para mi toda una historia de amor, así que lo tuve claro.

Soy consciente de que los tatuajes o encantan o desencantan… en este caso es algo meditado y de verdad hecho desde el más absoluto convencimiento.

Os dejo con el resto de las fotos, como veis aun esta reciente pero es que me moría de ganas de enseñaroslo.

Que tengáis buen dia!!!
TATTOO-2
TATTOO-3

16 comentarios de “Tattoo

  1. GEMA dice:

    Qué valiente, Silvia! Nunca me atrevería a hacerme un tatuaje y menos en un lugar tan visible!
    Pero te queda genial y la frase.. Qué decir! Me encanta!!

  2. REBECA dice:

    Te sigo desde el principio, pero hoy me decido a escribirte , me encanta el tatto, la letra es super bonita, y la frase desde que vi la película siempre me ha parecido preciosa, lo importante es que tenga significado para ti, a mi me ha costado un poco mas decidirme, asi como la friolera de 5 años, y era de las que no me gustaban nada, pero ahora estoy encantada. Llevo la palabra Smile, también el brazo, diseño de mi chico, el me escrible en todas las notas diarias y mensajes de los regalos esa palabra con ese diseño así que por lo tanto también ha sido un regalo para él.

    bss Silvia

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

  3. Maria dice:

    Es una frase preciosa y en un lugar perfecto, pero para mi gusto demasiado larga. Me gusta más una o dos palabras…
    Yo soy también un poco anti-tatuaje, pero una palabra ahí cada vez me convence más!

  4. M.ángeles dice:

    No esperaba menos q una persona amante d la moda le gustase sexo en new York……..yo lo adoro……lo veo lo veo y lo veo y no m canso……da igual la temporada ….las pelis m da igual,todo m vale.La frase m encanta ,el lugar tb así q pra mi el tatu perfecto…..yo tb m voy a hacer uno….muchos besitos….

  5. Belén dice:

    Me encantaaaaaa!!!! Yo creo q no me atrevería…pero quien sabe…a mejor en un par de años luzco uno 🙂 🙂 🙂 🙂 yo tb soy incondicional de nueva York y de su serie por excelencia….adoro a Carrie!!!!

  6. evamanher dice:

    Muy mono, yo llevo pensándomelo un año y no soy nada amante de los tatoos…. pero algo pequeño con significado me gusta….. la frase muy bonita yo como no he visto todavía Sexo en NY…….. pero la veré, la veré,… pues eso que me encanta

  7. Celia dice:

    Buenos dias!!!
    A mi los tatuajes me gustan aunque jamas me he atrevido a hacerme uno debo comentar que desde que naci vi a mi padre ocultando su tatuaje porque era una epoca distinta y jel jamas iba en manga corta el tatuaje era algo suyo pero mostrarlo era dificil porque en esa epoca se veia como algo macarra como alguna vez he comentado en mi familia nos hemos dedicado al mundo textil y mi padre debia guardar un poco la imagen hace unos años con casi 70 años decidio ir a quitarselo y volvio a casa con otro nuevo imaginad nuestra sorpresa aun nos reimos con esta anecdota pero el es feliz con sus tattos y ahora jubilado le da igual lo que digan de el.
    Lo que queria explicar es que el tema tatto es algo que se lleva dentro no importa la edad el sexo etc… Si te gustan no hay fronteras tal vez yo algun dia me anime pero me dan un miedo las agujas jajjaajjaja
    El tuyo es muy bonito y la frase fantastica .
    Enhorabuena pero ten en cuenta que una vez empiezas quieres mas jajaja estas muy guapa

  8. LETICIA dice:

    Yo no soy de tatuajes, aunque reconozco que alguno pequeñito puede quedar muy bien. La frase es memorable, en cuanto te lo vi en Facebook me transportó a una de mis dos series por excelencia “sexo en nueva york” (la otra es “friends”). Disfrútalo. Besos.

  9. sarita dice:

    Siempre tuyo, siempre mia,siempre nuestro.
    Siempre me ha gustado esa frase. Y creo q con una relacion consolidada y madura como la tuya es perfecta

  10. misssreichel dice:

    Hola Guapa! Ya te dije por IG que me encanta el tattoo que te has hecho. Podrías hablarnos de tu experiencia en las “preguntas de octubre”? Te ha dolido? Duro mucho? Te costó decidirte? Yo también estoy como muuuuucha gente que nunca he querido uno, hasta ahora! que también me lo estoy pensando. Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *