Vestido Lencero

Buenos dias!! Comenzamos nueva semana y como os decía anoche en IG, tengo la sensación de que ya es Otoño. Tenemos que echarnos un colchita por la noche, hemos cerrado la temporada de piscina y la semana pasada salí a cenar y me tuve que llevar una chaqueta para este Vestido Lencero, porque por las noches ya hace fresquito. 

Este vestido lleva en mi armario más o menos 1 año y la verdad es que no me lo he puesto mucho. Me lo compre el año pasado y creo que lo he combinado con todo pero con este tipo de Blazer no.

Como os decía, la semana pasada salía con unas amigas por la noche a cenar y en Madrid, a falta del Veranillo de San Miguel, ya tenemos que ponernos una chaqueta para salir de noche.

Y vosotras, ya estais en modo Otoño? También caísteis en la moda del Vestido Lencero?

VESTIDO-LENCERO-8
VESTIDO-LENCERO-1
VESTIDO-LENCERO-12
VESTIDO-LENCERO-2
VESTIDO-LENCERO-4
VESTIDO-LENCERO-3
VESTIDO-LENCERO-5
VESTIDO-LENCERO-7
VESTIDO-LENCERO-9
VESTIDO-LENCERO-10
VESTIDO-LENCERO-11

Vestido Lencero

Vestido ZARA (otra temporada)
Sandalias Zara (otra temporada)
Complementos  Maria Pascual

22 comentarios de “Vestido Lencero

  1. Eva dice:

    El vestido es precioso y te queda fenomenal. Por que te lo pones poco? No te termina de convencer?
    La combinacion con la blazer…. No me gusta, aunque tampoco puedo opinar mucho porque esa blazer no me gusta con nada. Ni para ti ni para nadie… Sorry

  2. GEMA dice:

    Me encanta el look, Silvia!
    Tengo esa blazer y la verdad es que da mucho juego. Super combinable!
    Y el clutch una monada que “rompe” el total black.
    Maria Pascual no repone el colgante hasta finales de octubre.. Tendré que esperar..
    Besos!!

  3. Marga dice:

    El vestido es mono y no queda mal, no te enfades la chaqueta no me gusta nada, para mi gusto es fea, bueno lo que no me gusta es su color es un marrón muy feo, mira que me encanta los blacer le dan un toque de elegancia a cualquier look.

  4. Maria dice:

    Coincido con la mayoría, el vestido es precios, pero la blazer no me gusta nada! Ese color que no quiero mencionar no me lo compraría jamás….Le hubiese metido cualquier color antes que ese…pero para gustos los colores!

  5. NURIA dice:

    El conjunto en general queda muy bien y lo mejor la cartera. Monísima.
    La chaqueta no me gusta, pero de nunca. Desde que la sacaste en el blog. La forma pero sobretodo el color. Un marrón difícil.
    Ahora, la que me tiene enamorada y no ha habido manera de encontrarla, es una que tienes de color verde. Me tiene el corazón robado y no he tenido suerte de encontrarla. Esperando vertela muy pronto en el blog.

    Besos

  6. Mónica dice:

    Me encanta pero quizas con otra blazer hubiera sido espectacular (verde, amarilla….) el bolso es super chulo. Yo todavia no estoy en modo otoño ni me apetece aunque como tu dices ya nos está dando toques de que se acerca. Besos y feliz lunes.

  7. pilar dice:

    Me gustaria que hicieses un post o video con colores imposibles de combinar juntos…..yo lo siento pero me horroriza ver negro y marron juntos…….o marron y gris…….o rosa y rojo….y tu que dices a esto????

  8. Belén dice:

    Pues otra a la q no le va mucho la chaqueta…no si porque la veo más Sport, o porque es oscura…Pero me acaba convencer…eso sí…el vestido las sandalias y el clutch me encantan!!! Y tú…como siempre…fabulosa!!!

  9. Charo dice:

    Hola Silvia¡Pues sí en modo otoño ya pero con muchas ganas ….que seguro trae cosas rechulas¡enamorada del vestido¡ando con los dedos cruzados a ver su esta tempora vuelve y me hago con uno.Mil besos bonbom

  10. Fina dice:

    Como a la mayoría me gusta todo excepto la chaqueta, entre el color y que esta como desgastada, con arrugas marcadas, no la veo, no. Lo mejor, sin duda , el bolso.

  11. Laura dice:

    Hola Silvia,yo todavia no estoy en modo otoño..y sobre el blazer,lo siento pero no me gusta!! El bolso genial!!para cuando te vienes para Barcelona??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *