Black&White

Buenos dias! comenzamos semana y hoy os enseño la segunda parte de la sesión de fotos que hice hace unas semanas con Esther de Marlop Fotografos. Como os contaba hace unas semanas necesitaba fotos de estudio para un proyecto profesional y este es el resultado.

Además de las fotos hoy quiero contaros que por fín tenemos plataforma donde comprar mi ropa, se llama Closket y pinchando aquí accederéis directamente a mi perfil donde os he dejado un montón de prendas que seguro que os suenan y que podéis comprar desde ya, te animas a vaciar mi armario?

Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten, nuevamente gracias a todo el equipo de Marlop Fotografos por hacer de esta sesión un éxito

Feliz comienzo de semana.

FALDA-DE-TUL-NEGRA-2
FALDA-DE-TUL-NEGRA-5
FALDA-DE-TUL-NEGRA-6
FALDA-DE-TUL-NEGRA-8

Black&White

Camisa Zara OW/14
Falda Tul Angeles Serrano
Sandalias Zara (otra temporada)

16 comentarios de “Black&White

  1. tania dice:

    Buenos días Silvia!! Te sigo desde hace bastante , pero todavía no había escrito. Tengo una curiosidad, pq has puesto ropa de esta temporada a la venta? Ya no te gusta o crees que no la vas a usar ,o te ha cansado de ella?? Muchas gracias y enhorabuena por todo lo que haces

    • SIlvia dice:

      Buenos días!! Pues la verdad es que se que no me la voy a poner y poneros a la venta ropa de otras temporadas tampoco mola, así podéis disfrutar de cositas nuevas y de temporada también.

      Un beso.

  2. Leticia dice:

    Muy guapa en las fotos. He entrado en tu Armario y se una pena porque lo que me gusta o no es de mi talla o no es de mi paleta de color. besos

  3. Anabel dice:

    Las fotos son preciosas, sales muy guapa.
    Me gustaría que alguna vez explicarais esto de vender la ropa las blogueras,; es vuestra, os la regalan, no se….curiosidad. Para que te compras algo de temporada y lo vendes?? No tiene ningún sentido.

  4. Ellen dice:

    Hola! Es la primera vez que comento pero hoy no me he podido resistir ante el desacato que me parece lo de tu venta de ropa. Ropa usada de Zara a 20 € que por 10 € más tengo a estrenar?. Que alguien me lo explique, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *