White

Viernes!! y hoy os enseño un look que lleve la semana pasada, Mi nuevo vestido blanco de Sheinside. El otro día os lo enseñaba en IG y casi todas coincidíais en que os gustaba y alguna incluso me decía que parecía una novia.

Cuando lo compré y además o pedí opinión aquí muchas me dijisteis que no, que era un poco ñoño o soso pero cuando me llegó, de verdad que me encantó! es muy comodo de llevar y para las que me habeis preguntado yo llevo una S y el largo es el que veis… yo mido 1,59.cm.

Si me lo pusiera con tacón quedaría raro porque me quedaría corto, así que por eso me lo puse con zapato plano y de verdad que un look súper resultón para el día a dia.

Os dejo con el resto de fotos en las que como veis también me ha dado tiempo hasta para hacer un poco el tonto y dar unas vueltecitas… jajajajaja.

Que me dices del vestido? si o demasiado ñoño?

VESTIDO-BLANCO-SHEINSIDE-1
VESTIDO-SHEINSIDE-17
VESTIDO-SHEINSIDE-2
VESTIDO-SHEINSIDE-4
VESTIDO-SHEINSIDE-3
VESTIDO-SHEINSIDE-8
VESTIDO-SHEINSIDE-5
VESTIDO-SHEINSIDE-12
VESTIDO-SHEINSIDE-6
VESTIDO-SHEINSIDE-7
VESTIDO-SHEINSIDE-9
VESTIDO-SHEINSIDE-13
VESTIDO-SHEINSIDE-14
VESTIDO-SHEINSIDE-16

White

Vestido Sheinside
Zapatos ZARA (otra temporada)

23 comentarios de “White

  1. mapi garcia gonzalez dice:

    Buenos días.

    El vestido es muy bonito, pero….. una tallita más no te hubiese venido mal. Se nota que del pecho te queda apretado.

  2. Mónica dice:

    Me parece espectacular pero poco practico no?. Estas muy guapa con el vestido y esas pestañazas ja ja ja¡¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

  3. Silvia dice:

    Hola Silvia,
    sales bien guapa en las fotos, el vestido es muy bonito, pero a mi poco entender te lo veo pequeño y me sorprende que tú que mimas tanto tu imagen y siempre cuidas hasta el ultimo detalle de tus looks, como el hecho de no llevar medias de cristal y otros detalles que nos cuentas, hoy a pesar de que el vestido es precioso, veo que la zona del pecho te queda muy pequeño, la tela se ve estirada y las presillas de la zona de los botones, abierta…tu que nos enseñas tantas y tantas cosas que yo aplico la primera, no se como en esta ocasion se te ha escapado esto…esto no altera la imagen del look de hoy ? a mi los ojos se me han ido directamente a esa parte, y no lo veo estetico. Lo demás está perfecto. xoxoxoxo

  4. LETICIA dice:

    Yo fui de las que dijo que me parecía monjil, pero reconozco que me gusta más puesto que en la foto, no sé…le das clase. Lo que no me convence mucho es llevarlo con zapato plano, con tacón no creo que quedara muy corto…bueno, no sé. Cada día me das más ganas de visitar la web sheinside. Besos

  5. Gema dice:

    Hola Silvia,
    El look de hoy no me acaba de convencer. Es muy evidente que te queda muy estrecho en la zona del pecho.
    Quizás ese detalle, el zapato plano o que no veo un bolso completando el look.. No sé, algo falla hoy.
    Besos!

  6. Maria dice:

    Uy, uy, uy….muy estrecho!!!Por el pecho va a estillar y los botones se quedan abiertos…una persona que da consejos de como llevar la ropa, no debería llevar algo tan estrecho porque no queda bonita ni es estético.
    A mí me gusta con zapato plano, pero con unos tacones estaría genial para cualquier noche. Así de corto son los vestidos en Sheinside???? Ni para una chica de 1,60cm???Pensaba que era diferente…
    En definitiva, el vestido es bonito, pero por supuesto en una tallita más.

  7. Cinta dice:

    Hola Silvia, a mí me súper encanta el vestido, es más, si no te importa voy a copiártelo, no creo que nos encontremos por la calle.
    Lo que te han comentado las chicas sobre que te queda un poco estrecho de pecho, te voy a decir lo que hago yo cuando me pasa eso: lo llevo a una retoca y me cierran la botonadura, o sea, me dejan los botones, pero pasan con la máquina por todo el borde. De esa forma parece que es abotonado pero no se abre. Y te ponen una cremallera en un costado. Y listo. Pero vamos, no veo que esté mal así. Yo soy de tu estilo, ¿qué talla te pediste? ¿S o M? ¡Un besazo!

  8. francisca dice:

    hola Silvia, estas muy guapa, el vestido tiene un aire vintage genial…pero coincido con otros comentarios…de pecho te queda pequeño…besos

  9. Celia dice:

    Buenos días!!!!!
    El vestido es muy muy bonito tiene mucho estilo y me encanta.
    Pero es cierto como ya han comentado que te queda pequeño de la zona del pecho se abren los botones y ademas aplasta el pecho y es una pena porque ese detalle destroza el look bajo mi punto de vista .Un beso

  10. NURIA dice:

    Hola!! comparto la opinión de que te faltaría una talla más. Creo haber leído por algún sitio que ya comentaste que quizá en vez de la talla S te hubiese ido mejor la talla M. Supongo que al comprar por internet, es uno de los inconvenientes y has preferido quedártelo, no lo sé.

    Tú mona vas siempre, tienes mucho estilo pero este vestido a mi no me acaba de convencer. Demasiado largo y ciertamente, se ve como antiguo y no quiere decir que sea feo, sinó que no se adapta a mi estilo ni a mi día a día.

    Feliz finde guapa!!

  11. lorena dice:

    hola Silvia….el look muy especial…por cierto no veo en tu blog una sección de archivo…me refiero q si queremos ver un look tuyo del año pasado tenemos q ir hacia atrás pagina por pagina. cierto?

  12. virgim dice:

    No me parece acertado, te queda pequeño, la parte superior queda un poco fea tan estrecha, nada elegante. Las pestañas están muy exageradas, la próxima vez q te las hagan un poco más naturales y seguro q se te vería genial.

  13. susana dice:

    Coincido en que el vestido está muy mono pero del pecho poco apretadillo o al menos esa es la sensación que dá.
    Por otro lado quería decirte que las pestañas no sé si es rimmel permanente o son extensiones pero lo que si te puedo decir es que muy bien
    no te las han puesto , es como si las tuvieras pegadas como en manojitos.Yo las he tenido de las 2 maneras y la verdad es que se veían más naturales .
    Te sugiero que cambies de centro y pruebes en otro .

  14. Macarena dice:

    Pues a mi Silvia me parece que vas estupenda…el vestido es súper original y como todo tienes estilo para llevarlo. Yo hice hace un mes y unos pocos días un pedido en aje insiste pero aún no me ha venido. Cuanto te tarda a ti??estoy deseando que me llegue!!

  15. Fina dice:

    Me gusta el vestido, aunque obviamente te esta pequeño, yo en estos casos procuro usar un sujetador q no aumente el pecho para evitar en la medida de lo posible el efecto q te hacen los botones. Y en cuanto al tema de las pestañas, a mi me encantan unas pestañas bien pobladas y marcadas con bastante rimel, pero coincido las extensiones q llevas hacen un efecto raro, quizás sean demasiado largas, dan la sensación de estar apelotonadas , quedan muy artificiales.

  16. Amaya dice:

    Hola silvia!
    Me encanta el vestido!!! He conocido la página de sheinside por ti y ya he picado en alguna cosita…lo que pasa que alguna de ellas pues no me valía…me podrías decir las medidas del vestido? Suelo utilizar una talla 38 y mido 1.75… Y claro quiero que me quede largo!
    Te sigo desde hace unos meses y me encantan todos tus looks y todo lo que haces! Sigue así! Besitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *