Video: como llevar tacones todo el dia.

Buenos dias! seguro que alguna vez al verme en tacones has pensado, como los aguanta todo el día? pues bien hoy te digo como aguanto los tacones todo el día y además te doy un truco para que tu también puedas llegar estupenda a la oficina.

Te apetece saber como hacerlo? … pues corre dale al play!!

13 comentarios de “Video: como llevar tacones todo el dia.

  1. Bea Ruiz dice:

    Yo soy de las tuyas, creo que llevo tacones desde que alcanzo a recordar y me parecen super femeninos. De todas formas, de vez en cuando, mola bajarse y calzarse unas converse o una bota plana y relajarse un poco.
    Como anécdota te contaré, y eso lo he hablado mucho con mis amigas, que mis pies se quejan más cuando voy en plano que cuando voy en tacones, y me duele más la espalda cuando voy en bailarinas que cuando llevo 8cm.
    Me parece un buen truco para cuando tu agenda te necesita al 100% en un millón de sitios el mismo día.
    muackssss

  2. susanna dice:

    Hola buenos días silvia llevo toda la mañana intentando ver el video …..y no puedo ni en el blog ni en facebook ni en youtube un ufffff que desesperación bueno pues nada jajajaja Kissets

  3. Mariquina dice:

    Holaaaa
    yo tampoco he podido verlo
    yo soy fan incondicional de los tacones
    aprovecho para consultarte algo, me he comprado unos pantalones morados en benetton, y tengo que ir a una cena de cumpleaños, con que los combinarias tu?
    me refiero tanto a zapatos como parte de arriba
    graaaaacias anticipadas
    un besito
    Mariquina

  4. monica dice:

    hola Silvia,
    el video esta muy chulo, pero quería preguntarte ( o si quieres hacernos un post mejor) últimamente me he fijado que o llevas pestañas postizas o usas otro rimmel, si es un rimmel me gustaría que nos dijeras cuál es, muchas gracias
    un beso

  5. Maria dice:

    Pues no entiendo porqué tenemos que acostumbrarnos a tacones de 9, 10 o 12 cm si los médicos son los primeros que no recomiendan usar esa barbaridad de tacón.
    Una persona no es más guapa, ni más sexy, ni vale más por un tacón de infarto, la persona que tiene estilo la tiene con zapato plano o tacón.
    Vamos a mirar un poquito más por los pies que sólo tenemos uno y cuando lleguemos a viejas lo vamos a agradecer.
    Para mí no es cómodo ir los 7 días a la semana con zapatos de infarto por muy elegante que lo querráis poner. La clase se mide de otra forma!

    • SIlvia dice:

      Hola María, nadie ha puesto en duda lo que tu dices y efectivamente con el estilo se nace y no se hace (como dice el refrán)

      Con este video no quiero obligar a nadie que use o se acostumbre a llevar tacones, cada uno es libre de hacer y ponerse lo que quiera.

      Me preguntan muchas veces por este tema y simplemente he querido dar una idea.

      Como bien dices yo seré la mas estropeada de la residencia de ancianos, pero no lo puedo evitar, me gusta llevar tacón.

      Un besazo y gracias por comentar

    • Queen.L dice:

      Ootra que será una de las más estropeadas de la residencia de ancianos eso sí, siuedo, subida a mis 10 centímetros.

      Besos desde las alturas y sigue así con el blog, cada día me gusta más.

  6. Charo dice:

    Hola a todas;este briconsejo me encanta.Yo también soy de la que me subo al tacón y no me bajo…pero con cabeza claro.Es decir :como dice una de las chicas los pies hay que cuidarlos(una vez al mes acudo a un centro para su mantenimiento ya que trabajo de pie todo el día) e invierto en calzado(importantísimo para mi material y horma).De esta manera si se puede llevar tacón y no morir en el intento.Mi lema es subida al tacón pero con cabeza siempre.Bss

  7. Weejulia dice:

    ains con los que tengo y lo que me gustan, pero al final acabo en plano siempre porque entre el transporte público y el ir corriendo a todos los sitios me es imposible resistir…

  8. lucia dice:

    de verdad me encantan tus blogs pero es verte en video y me entra una angustia con tu dentadura, ya se que diras pues no los veas. pero no te has planteado ponerte aparato, o invisaling . la imagen dental lo es mucho, la verdad no te lo digo a modo ofensa ni nada por el estilo,te repito me encantan tus blogs, un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *