STAR

Buenos dias!! Hoy la cosa va de estrellas… estrellas en mi sudadera y estrella este embarcadero que pertenece al AC Santa Ana, en Valladolid. El sabado después de unas horas de trabajo teníamos que salir corriendo para Toro y este es el look que elegí para la ocasión. Un look comodo y con mezclas para pasar sábado. 

Hoy en el look os enseño varias cosas, la gabardina que me encanta!!! no es muy pesada y es el color perfecto para mi. Es de Sheinside y cada vez que me la he puesto, me la habeis visto varias veces en redes sociales, os ha encantado.

En la sudadera, una estrella. La marca Triana tiene una colección de sudaderas preciosas que os recomiendo que conozcáis, este tipo de prendas combinadas con pantalones de vestir o incluso con falda lápiz pueden quedar chulimas en vuestros looks.

Os dejo con las fotos de hoy, en un lugar para mi extraordinario y hechas muy temprano ante el asombro de los camareros del hotel que me miraban con cara de ….. uppssss!! porque le hará fotos a esta chica….? ainnnssssss si yo les contara…. jajajaja.

Y tú, te atreves a mezclar ropa mas casual con prendas de sport?

SUDADERA-TRIANA-1

SUDADERA-TRIANA-15SUDADERA-TRIANA-5
SUDADERA-TRIANA-6 SUDADERA-TRIANA-7 SUDADERA-TRIANA-8 SUDADERA-TRIANA-9 SUDADERA-TRIANA-10SUDADERA-TRIANA-11  SUDADERA-TRIANA-12 SUDADERA-TRIANA-14SUDADERA-TRIANA-16

Polka Dots

Sudadera TRIANA OW/14 via The gallery Room
Zapatos ZARA (otra temporada)
Pantalones ZARA TRF OW/14
Gabardina Sheinside
Cadena Maria Pascual

11 comentarios de “STAR

  1. Mónica dice:

    Como me gusta el conjunto¡¡¡¡¡¡ lo quiero para trabajar¡¡¡¡. Los pantalones son una chulada y parecen super comodos y la sudadera ni te cuento ese toque rosita de la estrella….. Bueno pues vamos a por el martes. Besos.

  2. Andrea dice:

    Me apunto lo de usar sudaderas con pantalones más de vestir y faldas lápiz, para restar formalidad a los looks cuando no la necesitamos 🙂 El enlace que has puesto para la sudadera es correcto? Quería echar un vistazo a la marca Triana pero no las encuentro. Buen día

    Andrea70902

  3. Nuria dice:

    El conjunto queda muy chulo y esas sandalias enamoran. Aunque el frio este ańo se resiste a llegar, esas sandalias me darian fresquillo pero bueno, creo q me debes superar en calurosa porque tambien vas sin medias en invierno.
    Feliz dia!

  4. evamanher dice:

    Me encanta la mezcla de colores, texturas y estilos¡¡¡¡¡ el gris es un color que me apasiona en todas sus tonalidades y creo que va muy bien con ese pantalón más de vestir , la gabardina monísima y las sandalias ideales¡¡¡¡ lo que te veo el pelo un poco aplastadito con menos volumen que cuando lo llevabas largo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Te lo arreglas igual que antes? como decías que las ondas no te aguantas igual¡¡¡¡¡¡ Gracias x compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *