The hip Tee

Buenos dias!! Comenzamos semana, Semana M para mi, y lo hacemos con el look que llevé la semana pasada para un día de trabajo. La camiseta de The Hip Tee ya me la visteis el Miercoles pasado en el video semanal y hoy os enseño el look que llevaba ese dia. 

Muchas me habeis preguntado por los pantalones, me encantan!! los compré antes de rebajas pero si que los he visto después. Son de polipiel, son verdes y para las que me habeis preguntado son la talla S.

Teneis que tener cuidado a la hora de comprar este tipo de pantalones porque suelen darse desí y al final si te quedan grandes no queda bien.

Espero que os gusten las fotos, yo aquí estoy… recogiendo y haciendo más cajas así que poca novedad en este frente… jajajaja….

Dime, también te has hecho ya con tus pantalones de polipiel?

THE-HIP-TEE-1 THE-HIP-TEE-4THE-HIP-TEE-2 THE-HIP-TEE-3  THE-HIP-TEE-7 THE-HIP-TEE-8

The Hip Tee

Blazer  Zara (otra temporada)
Camiseta The Hip Tee
Pantalones Zara OW/14

27 comentarios de “The hip Tee

  1. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Guapísima!!! Me encantan los zapatos, son louboutin??yo no me he hecho aún de pantalones así pero tengo que decir que son preciosos y que todas deberíamos tener unos como fondo de armario… Ánimo con la mudanza Silvia, deseando ver ese vestidor!!!!

  2. Laura dice:

    Divinooo!!!!me encanta este look….MOnisiima estas, yo estuve en setiembre con mudanza, es horrible…pero a la vez se renuevan las energias de la casa y eso viene muy bienn!!!!
    Pregunta, a las que tenemos una talla 44/46, con buenas formas, nos va bien este tipo de pantalones?? me encantan, pero nunca me los he probado….jajjaja

    Buena semana….!!!Silvia….que los cambios son buenos….

  3. Leticia dice:

    Me encanta el look de hoy, éxito total. Yo no me veo con pantalones de polipiel…creo que me sacarían mucho trasero ;P Los zapatos de infarto, me dais envidia las que os podéis poner esos taconazos porque yo con más de 10 cms me puedo romper la cadera ;P ¿son louboutin? Besos.
    http://www.elestiloenmibolsillo.com

  4. Celia dice:

    Los zapatos son preciosos pero…….de verdad es posible andar con esos tacones????? No puede ser bueno para la espalda y la salud jajajjajajajjaja

  5. Mónica dice:

    Lo que menos me gusta fíjate es la camiseta por lo demás chulo chulo. Yo también tengo mis pantalones de piel son genial eso si mas te vale comprártelos un poco justitos porque sino…. Besos y feliz lunes.

  6. Estela dice:

    Hoola!! Siempre veo tus looks, que me encantan, pero me gustaría que un día hablaras sobre que look es bueno para una entrevista de trabajo.
    Muchas gracias!

  7. Anabel dice:

    Yo tengo pantalones de polipiel y sientan fenomenal.
    Llevas un S? No lo pregunto con acritud, sólo que si es así, las fotos no te hacen justicia, porque no aparentas estar tan delgada (conste que yo te veo bien, no hace falta estar delgadiiisimas) para llevar una talla tan pequeña.

  8. Nerea dice:

    El pantalón se alarga con el uso? La M me queda flojo pero la S me cuesta cerrar, aunque me cierra pero temo que me apriete y sea incómodo. Gracias.

  9. Beringei dice:

    Yo reconozco que no me atrevía , pero me los probé en negro gracias a vertelos a ti y se han convertido en un básico de mi armario, así que mil gracias!!! Tu look muy bonito pero se me van los ojos a los zapatos…amor total!

    • NURIA dice:

      Hola Nerea. A mi me pasaba igual que a ti con los pantalones. Me comprés online la talla M que es mi talla habitual. Me van bien pero noto de cintura un pelin suelto. Entonces le envié un mail a Silvia y me dijo que yo misma pero después de ver este post, ví que realmente ceden algo. Entonces llamé a zara y lo pregunté y tb para asegurarme que había tallas S, a mi me queda algo lejos zara y me recomendaron que me cogiera una talla menos porque se dan. Así que hoy cuando plegue, dirección Zara.

  10. evamanher dice:

    Me encanta la Blazer, me parece un básico de fonso de armario total y que tre apañan un look fenomenal…… los zapatos MUERO…….pero aparte de muy altos veo el tacón súper finito y como muy balanceantes, no? es la sensación que me da, yo que veo un piedra en la acera y allí que me voy a pisarla….. pero me pongo tacones, eh?……

    Muy mona¡¡¡ Suerte y paciencia con las cajas de la mudanza….. ganas de ver el vestidor….bueno y todo…..

    • NURIA dice:

      Hola Nerea. Finalmente ayer fui a zara a probarme la S. Imposible cerrar la cremallera. De pierna me iba bien. Supongo que paretando hubiese conseguido cerrarla pero lo que tampoco es plan ir super estrecha. Me he quedado con la M que aunque se me den un poquito, son los que me cierran y me van bien.
      Realmente Silvia, y no es ninguna critica, he alucinado que te metas en la S porque yo pensaba que tú y yo más o menos teníamos la misma talla, e incluso, y no es una crítica, te veo más cadera que a mi pero bueno, si te van bien, pues mejor. También he decir que los mios son negros y a veces de un color a otro, pueden ser más completos. Me pasó con una camiseta. Aún así, no te quito mérito. Estás estupenda!!!

  11. vanessa dice:

    Me he comprado los pantalones. ..pero no se con que ponermelos…la camiseta que tu llevas es ideal…pero dudo que la encuentre….me podrías dar alguna idea…si puede ser con alguna de zara. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *