Porque no todo es Blanco o Negro.

Miércoles!!! y hoy seguimos con looks… esta semana os voy a enseñar muchas cositas y looks nuevos para que podáis coger muchas ideas. Hoy os enseño un look de la semana pasada con colores que siempre funcionan juntos, blanco y negro. Hoy además os vuelvo a enseñar este abrigo negro de Zara (de rebajas) que tanto me estoy poniendo últimamente.

Si ayer nos poníamos a sacar todo el brillo y  mis converse, que son ahora mismo un básico en mi armario, hoy os enseño unos botines que el año pasado me puse una vez y este año subieron del trastero al vestidor y ahora son titulares todas las semanas.

Las prendas son viejas conocidas de todos, jersey de Sheinside, pantalón polipiel de zara y mis botines. El “abrigo” es tipo gabardina, muy fino y es ideal para estos días de sol que estamos teniendo.

Un día más…. os dejo con otra foto del “making of” de la foto de los botines. Como veis aprovecho cualquier ocasión para tirarme al suelo, saltar, poner caras… en fin, que en realidad estas fotos no os las publicamos y las vemos mi fotógrafa y yo muertas de la risa… pero hoy he dicho, que la vean ellos también, no?

ABRIGO-NEGRO- ABRIGO-NEGRO-2 ABRIGO-NEGRO-6ABRIGO-NEGRO-3 ABRIGO-NEGRO-8  ABRIGO-NEGRO-7  ABRIGO-NEGRO-4ABRIGO-NEGRO-9

Porque no todo es Blanco o Negro

Pantalon Zara (otra temporada)
Abrigo Zara (otra temporada)
Jersey Sheinside
Botines Zara (otra temporada)
complementos Maria Pascual
Bolso Lafive

9 comentarios de “Porque no todo es Blanco o Negro.

  1. Marisa dice:

    Hola Silvia, pero donde están tus colores?es que no los veo por ningún lado, el look muy chulo pero más bien para una persona de invierno que no es tu caso y en el tema de los colores ” con nosotras misma no tenemos que tener ninguna concesión” no sé si te sonarán esas palabras.

  2. Beringei dice:

    Bienos días! Este look también a la carpetita, me encanta. Una duda le has cosido el escote al jersey? La verdad es que así queda muy bien. En cuanto a la s fotos del making off, anda que lo pasáis mal! Jejeje. Un besote.

  3. Mónica dice:

    Me encanta este look es super ponible. En la ultima foto estas arrebatadora. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

  4. neus dice:

    Una pregunta Silvia,
    he pedido algunas de las camisetas que sacas en Sheinside y no sé cuanto tiempo suelen tardar en llegar los envíos?
    Gracias guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *