Mi Kimono KHEMEIA

Buenos dias!! hoy ya sí podéis ver todas las fotos que hicimos el Martes en una sesión súper divertida donde por encima de todo lo pasamos genial. Y es que hay días en los que no se me ocurre ningún look y de verdad quiero enseñaros algo y en esta ocasión me dije, y porqué no les enseño solo eso…? … Mi Kimono khemeia.

Hace semanas se ponía en contacto conmigo Mabel, responsable de la firma khemeia y me presentaba sus creaciones, a mi me encanto este Kimono. En unos días llegó a casa y la verdad, precioso.

Visteis un look con jeans en IG un sábado por la mañana pero el kimono tiene tanto protagonismo que le dije a mi fotógrafa volviendo a casa en una conversación en el coche… oye!!! y si solo hago fotos con el kimono? … a las dos nos pareció bien y este es el resultado.

Nuevamente Rodrigo hizo magia y me maquilló y me peino como él solo sabe y el resto es diversión, tres amigos y muchas risas. Espero que os gusten las fotos, a mí personalmente me encantan!!

Cuéntame, conocías la marca? eres de llevar kimono ahora que están tan de moda?

KIMONO-KHEMEIA-
KIMONO-KHEMEIA-3
KIMONO-KHEMEIA-6KIMONO-KHEMEIA-5
KIMONO-KHEMEIA-8
KIMONO-KHEMEIA-10
KIMONO-KHEMEIA-13KIMONO-KHEMEIA-12

Kimono khemeia

Kimono khemeia
Sandalias Zara SS/15

27 comentarios de “Mi Kimono KHEMEIA

  1. Soledad Camps dice:

    ¡Buenos días, Silvia!
    ¡Qué fotos tan bonitas!
    No conocía la firma y la verdad es que el kimono es chulísimo.
    ¡Es reversible!
    Casi que me gusta más por la parte estampada.
    Un beso y feliz fin de semana.

  2. Beablodeguera. dice:

    Estas espectacular!!! Guapísima. El kimono es divino, pero la percha es la percha… Enhorabuena… Maquillaje espectacular, Rodrigo un 10 en el peinado,….sin palabras…. Guapa, guapa….

  3. Mamen dice:

    Ole las tías guapas y atrevidas!!!. El kimono me encanta y te queda genial!
    Peinado, maquillaje, kimono y percha todo de 10..
    P.D.- muy fan de los calcetines de lunares de Rodrigo!

  4. Pilar dice:

    Que fotos tan chulas!, estas muy guapa .El kimono muy chulo, pero no me parece una prenda cómoda.Un 10 para Rodrigo. Un besito

  5. vanessa dice:

    Silvia!!! Guapísima! Me encantan este tipo de fotos porque se te siempre espectacular, en las de la calle también, pero las de estudio tienen una luz y una magia especial. Además, el kimono es una auténtica maravilla. Ayer encontré tu blog por casualidad y me paso toda la tarde poniéndome al día : D ¡Me ha gustado mucho!
    Un besito muy fuerte guapa
    Vanessa

  6. evamanher dice:

    ^Pero que guapísima estás¡¡¡¡¡¡¡ Me encanta el kimono y las sandalias doradas, son una pasada…… el pelo, que te voy a decir enviadia total y el maquillaje muy “Tú”, sólo eso Rodrigo lo consigue……..

    Estás súper….Un besito y felices vacaciones de Semana Santa

  7. Celia dice:

    El kimono es expectacular pero en las fotos se te ve demasiado maquillada para mi pierde la naturalidad y la frescura a la que nos tienes acostumbradas no me pareces tu con esos ojos tan marcados por lo demás la luz y las fotos son geniales.
    Besines

  8. Anna dice:

    A nadie le parece el kimono una bata de estar por casa? Yo no le sacaría mucho provecho la verdad. Me gusta mucho mas por la parte estampada eso si. Me gusta el peinado que te ha hecho Rodrigo, con esas ondas, es muy bonito.

  9. luz dice:

    El kimono no es para mi desde lueg.o, me incomoda y con mi trote diario no estoy para andar colocandome cinturon, mangas, escote, bolso.
    .¡.Pero como me gusta el toque que le das! Valiente con el frio, estupendas esas divertidas y sugerentes fotos. Ole. Te sigo kiss.

  10. Anabel dice:

    Lo de gustar o no gustar, criticar o no, es parte de la exposición a la que os sometéis las bloguers. De hecho, es muy sencillo, comentario que no os gusta, comentario que no publicáis (a mi me lo han hecho y jamás he comentado faltando el respeto)
    Sobre las fotos, te diré que aunque sales guapísima, a mi no me gustan este tipo de fotos en un blog de moda. Lo siento, no me aportan nada. No me muestran el look, no me hablan de moda…lo único que muestran es el lucimiento, totalmente lícito, por parte de la protagonista.

  11. neus dice:

    Pues para mí estas guapísima y el kimono es precioso.
    Te quería comentar que ya me llegó el pedido de Sheinside y me parece muy mala calidad, voy a devolverlo todo.
    Mia culpa por no haberme informado mejor… Pero es que a tí y a otras chicas veía que les sentaba tan bien…
    En fin, a ver que odisea me queda ahora para la devolución.
    Un abrazote

    • Anabel dice:

      Hola Neus! yo comenté en un post de Silvia sobre Sheinside, la malísima calidad de sus prendas, en mi opinión. Es cierto que veía cosas en otras personas y me gustaba porque aparentemente les quedaba muy bien. Me animé y fatal. Hice un segundo pedido, pensando que podía haber sido casual o causal por lo adquirido, e igual de mal que el anterior. Verdad es que el precio, obviamente no engaña, pero yo prefiero comprar en las tiendas low cost que conocemos antes que ahí. Es mi experiencia.
      No se si a las bloguers les regalan la ropa y de ahí la publicidad (cosa que me parece fantástica) o que sus prendas les han salido mejor que a mí.
      Y ánimo con la devolución.

  12. neus dice:

    Hola Anabel.
    gracias por comentar. ( Y Silvia, perdona por “enguarrarte” el post del kimono con este off topic).
    Pues yo pedí 4 camisetas, esas de los mensajes y fueron 40€ así que tampoco me parece una ganga cuando he visto los trapillos que son.
    Lo peor ha venido hoy cuando me han dicho que la devolución es a China! y a cuenta mía por supuesto.
    Pues nada, en visto que aún me va a salir mas caro me lo voy a quedar y usarlas para estar por casa, pero vaya bajón…

    Besotes

  13. Alicia dice:

    Ufffs, entonces ya no me animo a pedir nada en Sheinside; estaba pensando en alguna camiseta pero ya con lo que he leído…como que no. Gracias por vuestros comentarios.
    Silvia, estás guapísima en las fotos, aunque el kimono no es de los más bonitos que he visto, te sienta fenomenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *