#nadasabeigual

Buenos días!!! Viernes y hoy cerramos maletas y comienzo mis “vacaciones” de verano. Seguro que para vosotras al igual que para mi hay algo, un detalle, que da el pistoletazo de salida al verano y para mi sin duda son mis Kaiku Caffè Latte.

No sé vosotras pero yo cuando voy al súper y me paso por la sección de refrigerados y empezamos con los calores veraniegos, lo primero que hago es comprar Kaiku Caffè Latte y cuando llego a casa y coloco la compra, algo que me gusta hacer mucho… colocar la nevera, los veo todos en orden y me digo… ya ha comenzado el verano.

Alguien me preguntaba el otro día que cuando lo tomaba, pues bien, en casa lo tomamos tanto para desayunar como al mediodía. Otro de mis grandes momentos es estar en la pisci y tomarme uno a media tarde y entonces dices #nadasabeigual.

Como todos los años Kaiku Caffè Latte ha organizado un súper concurso donde podemos participar y ganar un coche, en concreto un Beetle. Además tienen un blog chulísimo con un montón de momentos de verano súper inspiradores y que os dejo aquí para que le echéis un vistazo.

Como veis no hace falta excusa para pararte y disfrutar de un momento agradable con alguien al teléfono o al whastapp junto con tu Kaiku Caffè Latte, yo como cada verano apuesto por ellos.

Espero que vuestro verano este lleno de momentos ricos, fresquitos y sobre todo de Kaiku Caffè Latte. Pasadlo genial y no olvidéis seguirme en las redes sociales y blog, porque esto no para  y la semana que viene seguimos por aquí.

Y tú, tienes tu momento #nadasabeigual con Kaiku Caffè Latte?

kaiku-2 kaiku- kaiku-4 kaiku-5 kaiku-6

Kaiku Caffe Latte

Top Zara SS/15

12 comentarios de “#nadasabeigual

  1. Andrea dice:

    Te cuento q hace ya 2 veranos que tb estan en mi nevera. E igual son buena opcion tanto por la mañana como al mediodia. Para esta semana en Madrid entre las comidas espanolas y de casa que estoy deseando comer de nuevo he dicho q quiero mis cafes en la nevera!!!!! En serio jajajaja mis favoritos capuccino y expresso. Buenas vacaciones 🙂 andrea70902

  2. Macarena GC dice:

    Me encantan!!! Soy muy fan de los kaiku. Yo los compro de vez en cuando durante todo el año, son una tentación!!! Disfruta de estas vacaciones!! Yo no me perderé ni un post!!

  3. Sara dice:

    Jolin el post de hoy es completamente publicitario, no me gustan los post publicitando productos, pero supongo que lo tenéis que hacer ya que pagan por ello. Todo y con eso prefiero los post de moda, tendencia y consejos que diariamente nos das tantas ideas.
    Pasalo muy bien estas vacaciones.
    Un saludo.

  4. Marta dice:

    Me pasa lo mismo que a Sara. Entiendo que hay que tienes que monetizar el blog de alguna manera, pero por esta razón he dejado de seguir a otras muchas Cuando entramos a estos blogs buscamos looks para nuestro día a día, no que nos vendan el Kaiku metido con calzador. Si al menos te hubieras puesto otro modeli diferente al que ya has enseñado…

    Jo, lo siento Silvia, pero para mi tu blog ha perdido su esencia y se te está subiendo un poquito de más. Que no eres balamoda ni lovely pepa!

  5. Anita dice:

    …jo a mi me da rabia no poder tomarlos por la leche…a ver si sacan versión sin leche alguna vez…, y descafeinado…
    Bien fresquitos tienen que sentar genial ahora en verano.

  6. Catalina dice:

    Echo de menos tus consejos de belleza….estoy cansada de tanto modelito, son siempre tan informales. A algunas nos gusta arreglarnos para esas noches de verano de incluso por nuestro trabajo tenemos que hacerlo. Porfa Silvia!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *