Video: Mis pestañas

Buenas tardes chicas!!! siento el retraso pero ya sabéis que estos días estoy en el limbo de las cajas y los muebles que van y vienen y aunque no voy a parar de publicar pero si que habrá algún día que no publique precisamente por el descontrol de tiempo, niños y ropa que ahora mismo tengo…..

Hoy os dejo un vídeo sobre mis pestañas, me habéis preguntado muchas como y donde me pongo las extensiones de pestañas, así que aquí os dejo toda la info para que podáis verlo. Os dejo también el nombre del sito aquí (su página de Facebook) y asi podéis ver todo lo que hacen y animaros a haceros vosotras también alguna cosita.

Os dejo con el video y nos vemos próximamente!!!!

12 comentarios de “Video: Mis pestañas

  1. Nerea dice:

    Yo también las recomiendo, cambia mucho la expresión y te quita el trabajo de maquillar pestañas que cuando se tienen pocas como yo. Silvia, estás super graciosa al cámara rápida . Un saludo.

  2. Pilar dice:

    Yo personalmente las recomiendo sin dudarlo, me hicieron el regalo mis hijos de ponérmelas y ahora creo q no podría pasar ya sin ellas. Lo mejor es q no necesitan un gran mantenimiento. Un saludo.

  3. BELEN GARCIA CORRAL dice:

    pues yo me las puse una vez y me pareció un coñazo…..y me explico; lo que tú dices, yo no poder frotarme los ojos, o no poder desmaquillármelos, o simplemente lavarme la cara sin mojar los ojos…te estás lavando el pelo, te cae agua a la cara y no puedes frotarte…..qué quedan bien?? de cine, pero me pareció una experiencia incomodísima.

  4. isabel dice:

    Yo también las pongo, y lo hago a domicilio. Y tengo que decir que es cierto que se quedan estupendamente y cambian por completo la expresión de la cara.

    U saludo

  5. Julian dice:

    Hola 🙂 la cosa no es que no te puedas frotar los ojos … Es que es diferente , no dejas de tener algo encima de tus pestañas .. De frotar puedes frotar , con cuidado para que tu no te hagas daño , no por que se caen las pestañas o alguien te lo prohiba .
    Yo pienso que si las chicas os poneis extensiones es para llevar una vida mas facil … Olvidarte de maquillar .. desmaquillar … . Tu puedes seguir haciendo tu vida normal , bañarte , ducharte .. Puedes mojar las pestañas , nadie te lo prohibe , puedes ir a la piscina , a la playa … Sacarles partido a las extensiones por que para eso os las poneis . La pena que hay todavia sitios que las ponen y prohiben a las clientas que las mojen , que hagan vida normal … lo peor es que las clientas obedecen y envez de disfrutar de ellas … al final sufren por tenerlas . La belleza se consigue sin tener que sufrir tambien

  6. Leticia dice:

    Hola Silvia! Me ha parecido interesante. Y estas muy guapa con medias (tupidas claro;)). Me encanta el esmalte de uñas! ¿Nos podrías decir cual es? Gracias!

  7. DANAE GARCIA dice:

    ME ENCANTAN TUS VIDEOS! MUY GUAPA COMO SIEMPRE! FELIZ FINDE! XOXO

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy en el blog MODA “ALERTA TENDENCIAS: EL VESTIDO DE PUNTO”!! – No os perdáis la nueva tendencia de la temporada el vestido de punto. Streetstyle de inspiración y los vestidos más buscados!! La tendencia de la temporada a sólo un clic!

    http://www.influencerdiaries.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *