RAINY LOOK…

¡¡¡Viernes!!! Sí, por fin se acaba esta extraña semana y sobre todo la navidad. Jo!! parece que soy “el Grinch” y aunque estas navidades han sido bastante buenas, ya sabéis que no me gustan nada. Ahora toca ponerse al día con todo, volver a las rutinas, perder kilos, pensar en los nuevos proyectos y todo eso con la mejor sonrisa posible…. qué os parece?

Estas semanas hemos estado al 70% en el trabajo, entre las fiestas y los enanos en casa, esto ha sido una locura. Hace unos días tenía una reunión de trabajo en Madrid y como por fin ha llegado el invierno y la lluvia, no me quedó otra que tirar de botas de agua.

Antes de que alguien pregunte …..No, no llevo medias. Llevo un calcetín para la bota pero nada más. Ya sé que algunas no estáis muy convencidas de este tipo de looks pero a mí no me cuadran de otra manera.

Con los días que llevamos, parece que esta va a ser la tónica, bota de agua, abrigarse e intentar no salir volando con el viento, no os parece? Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y bienvenidas a un nuevo comienzo de año en este nuestro blog.

Y tú, medias si…. medias no?

LOOK-CON-BOTAS-DE-AGUA-LOOK-CON-BOTAS-DE-AGUA-10
LOOK-CON-BOTAS-DE-AGUA-2 LOOK-CON-BOTAS-DE-AGUA-1LOOK-CON-BOTAS-DE-AGUA-3 LOOK-CON-BOTAS-DE-AGUA-4 LOOK-CON-BOTAS-DE-AGUA-5 LOOK-CON-BOTAS-DE-AGUA-6 LOOK-CON-BOTAS-DE-AGUA-8

RAINY LOOK…….

Camisa Zara OW/15
Falda Zara OW/15
Abrigo Zara (otra temporada)
Botas Hispanitas

27 comentarios de “RAINY LOOK…

  1. Ana dice:

    Buenos días Silvia!!la verdad es q el look q llevas hoy con medias tupidas no me hubiera gustado!! Ojalá yo pudiera ponerlo así pero a las 7 de la mañana salir de casa al cercanías sin medias se puede considerar deporte de riesgo!!

    • With Or Without Shoes dice:

      Aquí es que lo de llevar botas de agua supone ser mirado como si fueras extranjero… 😉 Llueve tan poco que se hace muy raro. Yo de hecho nunca acabo por comprarme un par de botas de agua y mira que todos los inviernos pienso en hacerlo.

  2. Ana dice:

    ¡Hola Silvia! ¡Feliz Año! Sólo decirte que me alegra ver algo de color a tus labios… Era algo que me parecía que no te hacía bien a la cara. Un besín,

  3. Mónica dice:

    Pues un horror, para qué nos vamos a engañar. La camisa preciosa. La falda también. Te sientan estupendamente…. pero con las botas de lluvia y encima sin medias (y sin tono en las piernas), te cargas el look de arriba a abajo.

  4. Rake dice:

    El look está bien, pero si veo dos “peros”: por un lado, y sin entrar en polémica, es mi opinión, no llevar medias en estos meses me parece fuera de lugar si nuestro sitio habitual no es una pasarela o plató fotográfico. Hay tantas opciones hoy en día de medias que básicamente ni se nota que llevas pero evitan esos horribles ronchones amoratados, cabos de vena…no se, por bonitas que tengamos las piernas a mí no me parece algo que se pueda trasladar al día a día de trote calle-oficina.
    El otro pero: las hunter. Que son chulísimas es cierto, pero no valen para todo. Hoy en día hay mil modelos de botas de agua mucho más femeninos y elegantes para ir con un look como el que hoy llevas tú. Igual que no me parecería bonito lucirlo con unas botas camperas tampoco lo veo con un corte de bota de agua tan “basto”.
    Como he dicho al principio es mi opinión. Sea como sea te alabo en tu capacidad de “amortizar” el armario con las mínimas prendas, sobre todo dedicándote a esto. Muchas estamos ya un poco hartas de bloggers que estrenan abrigos, botas…a diario y jamás vuelves a ver…¿cuántas pueden hacer eso?. Haces lo que haríamos la mayoría y eso gusta.
    Pero no siempre llueve a gusto de todas ¿verdad ;)? Feliz año!

    • Teresa dice:

      Totalmente de acuerdo!!
      Las botas de agua no valen para todo, y aunque son monísimas se ven bastas para la falda. Por otro lado lo de las medias…. hay que tener mucho cuidado, ya que si están muy blancas son muy feas y dejan ver mejor las imperfecciones de la piel. Yo personalmente prefiero llevar unos pantalones antes que ir con una falda sin medias para quedar “mona” y estar fastidiándome de frío, o llevar sandalias como algunas blogueras se empeñan…
      Por otro lado, ciertamente eres una de las pocas blogueras que quedan que realmente rentabilizan el armario, ya que no sales cada día con una cosa distinta, lo cual se agradece, porque sin duda la gracia está en saber combinar lo que se tiene, no en tener cada día una cosa distinta.
      Definitivamente hoy no me termina de gustar, aunque la camisa me encanta!!
      Saludos

  5. Sandra dice:

    Desastroso!! La falda no te favorece nada y con esas botas ya ni te cuento…. Tampoco entiendo tú medias no, cuando te harían un favor para tapar un poco las rodillas que no las tienes muy bonitas.
    A veces sacas unos looks de 10 y otras que no hay por dónde cogerlos, no entiendo porque esos extremos.

  6. Ana dice:

    Hola Silvia me gusta el look, creo que las botas no quedan mal, si que es verdad que hay modelos más finos, pero chica ¿quien tiene varios modelos de botas de agua para ir combinándolos? La realidad es que tenemos un par y punto. Como tu dices hay que aprovechar al máximo los recursos que tenemos cada una. En cuanto a lo de las medidas …. jooo que valiente! Yo las llevo hasta debajo de los vaqueros Jajajaja .
    Resumiendo: me encanta que nos presentes looks tan reales. Y sobre todo que nos enseñes tu propia ropa y no la que te prestan. Un abrazo.

  7. Pao dice:

    Nunca se me hubiese pasado por la cabeza combinar botas de agua con una falda lápiz y la verdad es que no me disgusta nada la idea! Jajajja gracias por la inspiración guapa!

  8. Patricia dice:

    Me encanta el look. Soy una apasianada de la moda y mi sueño era ir a la fashion week de Londres pero no me atrevía por el tema del idioma. Una amiga me habló de las clases prácticas de hobbylanguages.com y gracias a ellos aprendí un montón de vocabulario relacionado con el tema. El año pasado pude ir y disfrutar de la experiencia. Muy recomendable!!

  9. Sonia dice:

    El look hoy ni frío ni calor. Pero el color de tu base de maquillaje NO, demasiado oscura para tu color de piel en estos momentos. Además se ve naranja, al menos en las fotos, no se si al natural ocurrirá lo mismo. Un saludo y buena entrada de año a todas.

  10. Laura dice:

    La idea no es mala pero:
    -la falda te marca mucho, con unas medias habrías disimulado un poco las pequeñas cartucheras
    -tienes unas rodillas complicadas y con ese largo de falda y esa caña lo único que consigues es enmarcar y remarcar
    Siento ser tan critica pero me resulta tan raro que dedicándote a esto caigas en esos errores…

  11. Andrea dice:

    Pues un look genial! Donde las botas de agua encajan muy bien con una combinacion mas arreglada. Yo si me hubiera puesto unas medias tupidas negras pero eso creo que ya son preferencias!! Andrea70902. Buen fin de semana!

  12. Conchi dice:

    marrón + negro = ideal !!!!!!!!!!!
    preciosa hasta con botas de agua (que suele ser el calzado más feo del mundo… jejejej)
    besos!!

  13. Busta dice:

    Guapísima Silvia, me encanta, muy elegante. Para mi lo mejor las botas de agua, te quedan súper bien siempre y son ideales para el invierno. Yo me compré unas porfin hace unos meses y han sido la gran adquisición, si ya os hacen falta en la capital aquí en el norte son aún más necesarias!!!
    Me gustaría que hicieras algún día un post sobre como podemos combinar las botas de agua, que looks sueles usar tu con ellas, etc :DD

  14. Fany dice:

    Estas genial, como siempre. Yo prefiero piel a plástico, pero te copio el look cambiando las botas. Cuéntanos qué comprar en rebajas! Yo me compro lo que tú compres! Jaja, un saludo

  15. Margarita dice:

    Hola, antes de entrar en matéria, te deseo un feliz 2016,
    El look que llevas, está bien a excepción de dos cosas. La primera, las Hunter, las botas en sí son una monería y tienen infinidad de posibilidades, pero aquí…. cantan una barbaridad.
    La segunda, es el abrigo. El color, y el largo ideal, pero por la calidad y la hechura parece una bata de estar en casa.
    La falda, muy bien así como la blusa. Con éste outfit y sin medias , nooooo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *