MIERCOLES INFORMAL…

Miércoles y hoy seguimos con un look de mis favoritos, de los que yo llamo “sporty chic” y que me encantan por su comodidad y sobre todo porque puedes ir a comer a un restaurante o incluso ir a pegarle patadas a un balón si el pequeño de la familia te lo pide..

De lo primero que voy a hablar es de mis “pelos de loca” en este post, y es que el lunes, que es cuando hicimos estas fotos, llovía a mares en Madrid y claro…una sale peinada de casa y arregladita para afrontar el día pero la lluvia y el viento me lo pusieron muyyyy difícil.

Por lo demás, el look contiene prendas que conocemos todos y que son reutilizables al 100%, qué creéis?, la blazer me la habéis visto aquí, los pantalones combinados aquí e incluso la sudadera me la habéis visto con falda aquí.

Hoy tocaba video pero estos días ando bastante liada y me ha sido imposible grabar pero mañana jueves lo tendréis listo y sobre todo vamos a hablar de algo que me habéis pedido y que todo el mundo estamos en ello… qué es? LAS REBAJAS!!!

Hoy de momento os dejo con las fotos del look y espero que os sirva para daros ideas y como siempre podáis adaptar este look a vuestros horarios, trabajos y como no, al clima de vuestras ciudades.

Y a ti, te gusta este tipo de looks? te apuntas al sporty chic?

LOOK-SPORTY-LOOK-SPORTY-1 LOOK-SPORTY-2 LOOK-SPORTY-3LOOK-SPORTY-6 LOOK-SPORTY-4LOOK-SPORTY-10 LOOK-SPORTY-5

MIERCOLES INFORMAL..

Blazer Zara OW/15
Pantalón Polipiel Zara (otra temporada)
Sudadera Stradivarius OW/15
Zapatillas Nike
Abrigo Sheinside (otra temporada)

11 comentarios de “MIERCOLES INFORMAL…

    • STHER dice:

      hola! PODRÍAS DECIRME POR FAVOR LA REFERENCIA DE LA CHAQUETA? ME QUIERO HACER CON ELLA Y NO VEO POR LA WEB. MUCHAS GRACIAS.

  1. Macarena GC dice:

    Me encanta este estilo, sin duda mi preferido. He de decir que yo era anti combinar negro y marrón….. Pero ahora soy súper fan y lo combino más a menudo desde que te lo veo a ti Silvia, jeje que cosas, pero contigo aprendemos un montón!!!! Gracias!!

  2. raquel dice:

    a mi también me gusta montón..pero una cosa..me encantaría que cuando pinchase en cada prenda ..nos llevara a la tienda en concreto..para que así de esa manera la viéramos y supiéramos donde adquirirla.
    gracias y un beso.

  3. Marga dice:

    Me encantan estos looks,además creo que son los que más te identifican .Me gustaría mucho que algún día nos pongas fotos de la ropita que le compras a tus peques,es una idea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *