VIDEO: HAUL DE ABRIGOS DE INVIERNO

Buenos días!! seguimos la semana y hoy aunque en Madrid es festivo, nosotros seguimos trabajando, haciendo fotos y preparando contenido para que no nos falte ningún día. Así que hoy miércoles, toca vídeo y os traigo la segunda parte de mi Haul de otoño. 

Resulta que tenía todos estos abrigos preparados el día que grabé el haul pero acabamos y cuando ya teníamos todo guardado nos dimos cuanta de que nos faltaban todos los abrigos, así que como pensamos que igual era un poco largo, me refiero al primer vídeo, decidimos dejarlo para la segunda parte.

Algunos de estos abrigos ya me los habéis visto en redes o incluso aquí en el blog pero otros no, así que os cuento hoy todo, tallas, precio y cuando y donde los compre…

Ah,!!! y como la cosa va de abrigos, te dejo aquí el link de post de hoy en la web de Príncipe Pio donde te enseño además complementos para invierno súper útiles y como los he combinado.. no te lo pierdas!!

Y ahora si, a ver el vídeo…

9 comentarios de “VIDEO: HAUL DE ABRIGOS DE INVIERNO

  1. Susana dice:

    Buenos días!!

    Cuando no puedas planchar una prenda,está el truco de colgar la ropa en el baño mientras te duchas,típico truco cuando vas de viaje y no puedes planchar.

    Yo en casa tengo la secadora en un cuartito pequeño y aprovecho cuando la pongo para colgar prendas que no pueden plancharse o cuando lavó los plumas del colé de mis hijos y se secan de maravilla solo con el calorcito .

    Y otro truco es darle a la prenda con el secador de pelo,tbn funciona,este va genial con las faldas plisadas o de vuelo.

    Espero os sirvan!!

  2. Macarena GC dice:

    Buenos días!!! Me encanta la bomber, te la hemos visto en algún look? No lo recuerdo. Por cierto Susana, gracias por esos consejos. Que tengáis un buen día!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *