LEOPARDO

Buenos días!! Como empezamos la semana? Espero que bien, yo a pesar de las lluvias del fin de semana hemos podido salir a hacer fotos ayer domingo y completar el trabajo que teniamos previsto y es que cuando el tiempo se complica, me pongo muy nerviosa!! por que no quiero dejaros sin look ni un solo dia. Hoy de momento os quiero enseñar este look tal otoñal y que me visteis la semana pasada en redes sociales.

Muchas me preguntasteis por el top y los zapatos de leopardo, como os comenté los he comprado en ASOS hace unos días y al final del post os dejo los enlaces para que podais comprarlos, ya que muchas de vosotras me habéis preguntado por ellos porque no los encontrabais en la web.

Además, contaros que también he visto estos zapatos en El corte Ingles en el córner de zapatería y si usáis los descuentos para El Corte Inglés que hay en Cupon.es puedes disfrutar de descuentos extras súper interesantes y llevaros vuestros zapatos a un precio estupendo.

Como os contaba la semana pasada también en redes, tenia trabajó con ExtensionMania para Plenilunio y hoy os dejo también aquí mi post para su web con todos los peinados que me hicieron que seguro que os pone al dia de todas las tendencias para la nueva temporada o incluso te aclara dudas si estas pensando cortarte el flequillo…. Es asi?

Esta semana tenemos mucho trabajo y a pesar de que en Madrid disfrutamos de un día de fiesta en medio de la semana, para mi no va a ser posible tener fiesta porque tenemos que seguir generando contenido para esta vuestra ventana y hay que seguir haciendo fotos y otras muchas cositas.

Y ahora si, eres de las que te has lanzado a la tendencia leopardo de golpe o como yo vas poco a poco?

LEOPARDO

TOP ASOS similar aquí
Chaqueta Zara similar aquí
Pantalon Zara similar aquí
Zapatos ASOS disponibles aquí
Manicura TwentyNails.

25 comentarios de “LEOPARDO

  1. Isabel dice:

    Estas muy guapa con la coleta baja y los mechones sueltos a la cara. El look me gusta mucho, me parece muy comodo para el día a día sin dejar de ser elegante. Y los peinados que te hicieron, es verdad que el del pelo tan largo no me gusta, pero el del flequillo te da un aire muy juvenil, me gusta mucho. Un saludo

  2. Yen dice:

    Buenos días!, Silvia los zapatos me vuelven loca!, el pantalón me horroriza…, creo que no podría ser más desacertado ni sentar peor!, y la ultima cosita es que el pelo semirecogido como pareces llevarlo en esas fotos y con la coleta como el otro día te sienta de fábula , estás preciosa así

  3. Ana dice:

    Hola Silvia me encantan los zapatos, pero los pantalones NOOO, creo que no favorecen nada (ni a ti ni a nadie) con lo mona que tu eres … uf esos pantalones hacen que se me salten las lágrimas (Jajajajajaja exagerando un poco). El resto del look chulisimo. Un abrazo.

  4. Irene dice:

    Stoy de acuerdo con Nuria sq creo que no t favorecen nada t veo muxo mjor con otro tipo de pantalon con cualquier otro corte pero ese definitivamente no!!!!! Parece que has naufragado!! pero lo demás me encanta!! Fan total de ti

  5. ROSA dice:

    Me gusta la idea del look, aunque veo demasiado contraste con el jean tan claro y la parte de arriba tan oscura (creo que es poco equilibrado).
    Una preguntilla… ¿vas sin medias en tu dia a dia? o solo para las fotos. Yo soy de Barcelona y salir hoy de casa sin medias te aseguro que te pelas de frío… todo y que el clima es mucho mas cálido que en Madrid o otras provincias.

    • SIlvia dice:

      Buenos dias Rosa… si, voy sin medias siempre. Yo no soy de las que me pongo el look para la foto y luego me voy casa. Cuando me veis el look es porque lo llevo o lo he llevado tal cual durante una jornada y soy de la opinión que si a este look (o a cualquier otro) le pones unas medias te lo cargas. Como decían nuestras abuelas, para presumir hay que sufrir y la verdad yo ya ni tengo frío.

      animo!! y a lucir zapatos sin medias.

  6. With Or Without Shoes dice:

    Me encanta el animal print, y sabiéndolo combinar en su justa medida puede dar unso resultados fantásticos.
    Yo me hice hace poco con unas bailarinas también en estampado leopardo y con lazo de terciopelo…me tienen enamorada. ¿Las vistes en el look que saqué hace poco?

    No te pierdas hoy en el blog mi look Urban-chic con falda plisada metalizada…y estrenando botines de diseño italianos! 😉
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  7. Laura dice:

    Silvia!!!el look me encanta….pero esos pantalones no!!!!mmmmmmmmm….no se a quien le van bien…y tu tienes, muchos mas pantalones mas lindos que esos….Estas guapisima…se nota que estas FELIZ!!!!!y eso a las cancerianas nos viene bien….jajajjaja

  8. María dice:

    Por favor Silvia esos pantalones ? De verdad que de todos los pantalones que hay en el mercado te parecen bonitos ,elegantes ,favorecedores para comprar algo así ? si es que parece que te ha dado un bocado un cocodrilo. Los zapatos preciosos.
    Un saludo.

  9. Sandra dice:

    Hola Silvia! te sigo desde hace mucho, cada día entro a primera hora para ver tus looks pero nunca había comentado.
    Yo con el leopardo tengo una especie de amor-odio, es decir, en pequeñas dosis me parece súper cool pero cuando se abusa de él me parece horrible…
    A mi me encanta el look y me inspira para posibles outfits con mi ropa, pero si es cierto que los jeans me parecen muy atrevidos. Yo en mí lo pondría todo igual pero con otro tipo de vaquero, sin embargo en tí me parece guay. A mi me pasa mucho con algunas prendas, que me gusta verlas pero yo no me acabo de atrever, por ejemplo las faldas de tul…he estado muchas veces a punto de comprar una y al final pienso: “pero si es que no te la vas a poner…” y la dejo otra vez.
    Pues volviendo al look, los zapatos ideales.
    Un saludo y no dejes de publicar cada día, llueva o haga sol! Saludos linda.

  10. ALICIA dice:

    Hola, me gusta todo aunque el pantalón no demasiado. La americana la tengo igual y la verdad es que me chifla. Lo que sí me encanta es el pelo, lo llevas de un color precioso y se ve tan cuidado….
    Feliz lunes a tod@s

  11. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia,te veo todos los días y hoy me encantas. Aunque el pantalon, no me convence. Los zapatos me encantan. Yo soy fantástico del animal print,pero bien combinado. Tengo mucho de la anterior temporada,cuando se llevaba hace dos o tres añosemanas y la verdad compre pantalon,camisa,abrigolf, camiseta, así que ahora tengo todo un zoo en casa. Espero nos muestres más combinaciones con pronto animal. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *