Viernes informal…

Buenos días familia!! Pues ya estamos aquí, último día y vamos a por él para terminar esta semana como corresponde, con una sonrisa. La verdad es que esta semana ha sido una locura, he finiquitado muchos temas que tenia pendiente y como poco a poco se acercan las Navidades y los nenes estarán de vacaciones, podré pasar unos días más tranquila.

Hoy os enseño unas fotos que hicimos hace unos días, aun no hacia tanto frío y podíamos ir así por la calle, el caso es que ya sabéis mi manía de ir sin abrigo. Este look me gusta mucho, creo que no me cansaría de ir así vestida siempre, el caso es que este look es un básico para fines de semana o incluso para esos días en los que para ir a trabajar podemos ir más casual.

Todas las prendas me las habéis visto en otros looks y creo que son esas prendas estrella que tienes en el armario y que puedes combinar con todo lo que tienes dentro porque con todo van bien.

Planes para el fin de semana? Pues básicamente… descansar. Mi chico poco a poco se va moviendo un poco más pero seguimos sin podernos mover de casa, tan solo para dar un pequeño paseo, así que a mi me viene de maravilla para poder descansar que me hace falta, pero aun así… os iremos contando todo en mis redes sociales que si no me sigues puedes hacerlo en IG aquí.

También os dejo aquí con el ultimo post para el centro comercial La Gavia, un Vlog de mis ultimas compras navideñas o por lo menos lo que le hemos pedido a Papa Noel para estas Navidades, así que no te lo pierdas.

Y ahora contadme, tenéis prendas básicas que usáis una y otra vez sin cansaros?

 

Viernes informal…

Pantalones Zara (otra temporada) similar aquí
Jersey Zara OW/16 similar aquí
Zapatos Asos disponibles aquí
Trench Pull&Bear disponible aquí
Manicura Centros TwentyNails

9 comentarios de “Viernes informal…

  1. María jose dice:

    Hola Silvia, te sigo desde unos meses y me encanta tu blogspot. Ya te he copiado algunas cosas, je je je. Una pregunta, qué número de zapatos usas y qué número es el zapato de asos que llevas? ? No me atrevo a comprarlo sin tener una referencia. …GRACIAS.

  2. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO dice:

    Me gusta el look. He empezado a mirar mas en zara y descubrir cosas chulas, acabo de caer en un bolso y unos zapatos azul marino que me ha encantado je je je besos y buen finde

  3. Alba dice:

    Hola Silvia, una cosilla, he visto tu video de La Gavia, y cuando estas enfocando a las tiendas y eso , se ve muy bien, pero cuando te pones la camara hacia ti, se ve fatal!No se que movil o camara usas para hacer esto, pero decirte, que a mi me pasaba algo similar, y no se si sera por lo mismo , pero a mi me dijeron que eso es porque tenia mucha memoria usada en el movil que estaba usando (Borre 2500 fotos y voila!) , bueno solo es un comentario!!! Por si te ayuda, porque la verdad esta bien el video, pero se nota mucho el cambio cuando estas enfocando a un lugar y a ti misma. Espero que no te moleste!! Es solo una apreciacion!! No se si me explico muy bien como siempre!! Por cierto cada dia mas guapa!!!

    • SIlvia García dice:

      Hola Alba, no… la cámara es nueva y no tiene memoria usada. Lo que pasa es que desemboca por que tiene el enfoque automático y como es nueva, aun la estoy cogdiendo el truco.

      Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *