Video: Lo mejor del 2016

Buenos días familia!! Como estáis pasando estos días? estáis de vacaciones? Yo la verdad es que tranquila, mis pequeños vienen pronto a pasar la nochevieja conmigo y estoy preparando todo para que hasta que volvamos al cole estemos todos los días ocupados haciendo cosas para ellos y para que disfruten de estos días en familia. Hoy no quería dejaros sin publicar vídeo y os traigo uno muy divertido que espero que os guste y es…. Lo mejor del 2017!!

La verdad es que se me hacía largo dejaros una semana entera sin publicar, pero necesitaba estos días de descanso y tal y como os comentaba la semana pasada, también necesitamos estos días para poder poner en orden el nuevo blog y a partir del día 2 de Enero tenerlo en marcha, asi que a partir del viernes el blog estará en mantenimiento y el mismo día 2 por la mañana ya tendréis disponible el nuevo formato.

Espero que os guste el vídeo de hoy, como no… lo hemos hecho con todo el cariño del mundo.

Desde aquí desearos un Feliz 2017 y nos vemos ahora si, el día 2 de Enero!!

12 comentarios sobre “Video: Lo mejor del 2016

  1. Trendy Two dice:

    Me ha encantado el vídeo! La edición una maravilla! Menudo año de no parar 🙂

    Hoy en nuestro BLOG 10 prendas de ● T E R C I O P E L O que son TENDENCIA ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Macarena GC dice:

    Hola Silvia!!! Es lo mejor de 2016, te has adelantado un año, jeje. Y es que el tiempo vuela sin darnos cuenta…. Por eso tenemos que vivir cada día con ilusión. Muy bien resumido, se te ve tan natural…y eso me encanta. Te deseo sólo cosas buenas para este nuevo año que entra y si vienen momentos malos mucha fuerza para plantarle cara. Un abrazo para ti y tu equipo que aunque no los conocemos hacen un trabajo estupendo. Y como siempre, que tengáis un buen día!!!!

  3. Susana dice:

    Vaya cambio del vídeo del año pasado a este.
    Está claro que el 2016 ha sido un año lleno de luz y cosas muy bonitas para ti,me alegro!!

    Ojalá el 2017 sea igual de bueno para tod@s!!!!

    Feliz año nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *