Mi camisa de cuadros…

Buenos días!! Por fan es viernes y yo esta semana acabo muy cansada. Los nenes esta semana han estado un poco pachuchos y el no dormir bien siempre se nota y acabo la semana pensando solo, en dormir. Pero hoy es viernes y eso significa tiempo para todo y sobre todo para disfrutar y hoy os traigo un look que es perfecto para el fin de semana.

Muchas durante estos días me habéis preguntado por la camisa de Zaful que visteis en el video de esta semana aquí, pues hoy os la enseño en un look para que veáis como queda. Me habéis preguntado por las tallas, si tarda en llegar la ropa de Zaful, en fin de todo… pues os cuento, Yo he pedido una M de esta camisa, ya sabéis que yo uso una M o una S… pero pensé que podría ser mejor una M. Tardar? pues tardan como unas tres semanas en llegar, y la verdad es que yo estoy contenta.

El resto de piezas ya las conocéis, me las habéis visto mucho veces por aquí excepto los botines que son de nueva colección de Zara y soon una pasada de comodos.

Planes para el fin de semana? Pues que todos nos recuperemos de sueño, estómagos, mocos, resfriados y poder hacer algún plan chulo con los nenes… pero básicamente descansar.

Os dejo con las fotos del post hoy que espero que os gusten y contadme, os animáis a comprar en Zaful?

Fotos Beatriz Tabarés

Mi camisa a cuadros…

Chaqueta Shop_armariodesilvia disponible aquí
Camisa Zaful disponible aquí
Falda Zara (otra temporada) similar aquí
Botines Zara SS/17 similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

12 comentarios de “Mi camisa de cuadros…

  1. Debora RG dice:

    Es preciosa la camisa, me gusta un montón! también como lo has combinado. Los botines son lo que menos me gustan, pero el look está genial!

  2. raquel dice:

    me super encanta el look..y la minifalda te está fenomenal!!!! esta muy guapa… yo tambien he tenido a mi hija malita..así que este finde a recargar pilas!!!..feliz finde.muaks!!

  3. Un bello día dice:

    Un look muy tú con el que seguro que te ves muy bien… No es mi estilo pero en ti me convence. Eso sí, la falda está pensada para no sentarse….. glubs… ultracorta … Pero con las medias tan tupidas, que hacen casi efecto de leguin, problema resuelto, seguramente.

    Como siempre digo, hay looks para todas y lo esencial es ser fiel a nuestro estilo personal.

    Feliz viernes!!

  4. Irene Acebo dice:

    He intentado comprar la camisa de cuadros, pero antes de pedirme mis datos, lo primero que me pide son los datos de la tarjeta de crédito,con lo cual, no me cuadra. A ti te pasó lo mismo? Es fiable? Un saludo y gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *