VIDEO: HAUL DE REBAJAS

Buenos días familia!!! Como lleváis la semana? Yo la verdad es que ya pensando en planes para la semana que viene y para este fin de semana y cerrando todos los temas de febrero que no son pocos. Este mes de enero nos hemos vuelto locos con las rebajas, al menos yo, y hoy os traigo un video donde os enseño todo lo que he comprado, quieres verlo?

Si, como ya viene siendo habitual cada 3 meses os hago un haul de rebajas que sé que os gustan y la verdad yo encantada porque tengo la oportunidad de daros mis impresiones sobre todo lo que he comprado. Hoy tenemos cositas para mí y para los nenes así que no os lo perdáis porque tenemos de todo un poco…

Y ahora si, os dejo con el video de hoy y contadme, como fueron tus rebajas?

Fotos Beatriz Tabarés

10 comentarios de “VIDEO: HAUL DE REBAJAS

  1. Laura dice:

    HOla Silvia!!

    Yo me he comprado, aunque no de rebajas la camiseta ARMY y la sudadera 40 de tu tienda, ME ENCANTAN!!.
    Por favor, podrías poner la referencia de los bañadores de ASOS que te compraste???

    Bss

  2. Ana - Cincuenta Years dice:

    Hola. Me encantan tus compras. Respecto al vestido, si te gusta mucho mira a ver si puedes cerrar tú el escote de algún modo, No obstante, por la textura y el color no es un vestido que te puedas poner mucho. Mis rebajas, de momento, discretas. Eso sí, me he comprado tops lenceros en Zara y una americana negra en H&M. Llevo las prendas en este look, a ver si te gustan.. Besos..

    https://cincuentayears.com/americana-negra-animal-print/

  3. Emma dice:

    Buenas compras, la camisa de Zaful…. me encanta!!!! Lo de que los niños cuando van al cole parece que van a la guerra…. jajajaja. Sofía igual, para el fin de semana tiene ropa totalmente distinta porque sino destroza todo.

    Besazo guapa!

  4. ROSA dice:

    Silvia estás super guapa en el video, la camisa de cuadros te favorece un montón y apareces realmente con un aspecto luminoso y juvenil.
    Por cierto, has dejado en algún sitio la referencia de la camisa, no lo he visto.
    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *