DE VICHY AZUL…

Buenos dias familia!! Ya estamos a jueves y se nos está acabando la semana. Ayer hacia un día espectacular en Madrid y tal y como os contaba en IG (que si no me sigues deberías de hacerlo aquí) así que nos fuimos a hacer nuestras sesiones de fotos semanales e hicimos estas fotos tan chulas que veis hoy con mi nueva camisa de Lol Tendy

Tenía muchas ganas de estrenar esta camisa, la verdad lleva en mi armario bastantes días y ya me moría de ganas de enseñárosla. La semana pasada con esta primavera adelantada tenía tantas cosas por enseñaros, que se me pasó esta, pero hoy no se me escapa.

El cuadro vichi esta de moda, eso lo sabemos porque si os pasáis por las habituales tiendas de ropa, todo tiene cuadritos y en todos los colores negro, azul oscuro, azul claro… yo en esta ocasión me he decidido por el azul oscuro.

A estas alturas contaros que los volantes también son tendencia, es una obviedad, todo lo que veo en las tiendas, seguro que a vosotros os pasa igual, tiene volantes en cualquier parte. A mí esta tendencia me gusta, es más me parece genial, porque anima cualquier look.

Os dejo con el resto de fotos, como siempre con anécdota, ayer cuando hacíamos estas fotos en la plaza del Tribunal Supremo en Madrid, teníamos a los Policías Nacionales que custodian las entradas del tribunal mirando y seguro que decían “¿y esta chica? ¿para que se hará estas fotos? jajajajaj de verdad, tenemos para escribir un libro.

Y ahora contadme, cuantas prendas con volantes tenéis ya? porque yo muchas….

Fotos Beatriz Tabarés

DE VICHI AZUL…

Camisa De Vichi disponible aquí
Falda Negra Zara similar  aquí
Botines Zara SS/17 similar aquí
Chaqueta Blanco similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

13 comentarios sobre “DE VICHY AZUL…

  1. Macarena GC dice:

    Buenos días Silvia!! Me encantan los volantes!! Esta camisa en concreto es lo más, pero quería preguntarte: es comoda? Al llevar los hombros descubiertos…. No sé cuéntanos….el mes pasado me compré una camisa con volante preciosa pero al ser primaveral aún no la he estrenado. Que ganitas de primavera!!! Bueno, que tengáis un buen día!!

  2. Un bello día dice:

    Yo aún no me he atrevido con las gomas de este tipo de blusas, me da a mí que no deben ser cómodas para estar muchas horas y que luego se te quedará además toda la marca de la gomita… Igual me equivoco. Me gustaría saberlo….!! Y sí, por lo demás, muy chula la blusita y muy tendencia. La combinaría con algo más primaveral… Creo que puede lucir mucho más. Y, es curioso, pero yo ayer no hubiera llevado medias (tú que no las llevabas en invierno muchas veces que sí que hacía un frío mortífero) y me sorprende verte con éstas tan tupidas.

    Feliz jueves….!!

  3. jenni dice:

    Hola,
    Que look más juvenil, ya he visto ese estilo de camisa en más blogs pero no me veo con ella
    De todas maneras a ti te queda estupenda
    Saludos

  4. Cira dice:

    Me encanta la blusa,yo la tengo igual! Volantes, todavía tengo pocos,pero los iré incorporando a mi armario,pq me requetechiflan.besotes,guapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *