NUEVA COLECCION

Buenos dias Jueves, a 15 días de darle la bienvenida a la primavera de forma oficial, yo he decidido que voy a ir poco a poco guardando abrigos y sacando todas las prendas bonitas de primavera que ya tengo en mi armario y que estoy deseando enseñaros. Sé que aun tiene que venir algo de frío pero de momento vamos a disfrutar de esta tregua que el tiempo nos ofrece, así que vamos a por el look de hoy.

Como os decía antes, he incorporado en mi armario prendas de temporada y estoy deseando enseñároslas todas y dejar a un lado abrigos y cazadoras y hoy empezamos temporada. Esta camisa me encanta, es de la nueva temporada de Shop_Armariodesilvia. Tenia unas ganas enormes de ponérmela y claro, ha salido un rayito de sol y he corrido a estrenarla.

La combinación de este look es totalmente diferente al los de los últimos días, lo se, e incluso totalmente diferente a este que os dejo aquí y que publicamos ayer miércoles en la pag web del centro comercial Principe Pioque recomiendo que no os perdáis, pero chicas/os…. para esto esta la moda, para ponértela, divertirte y sobre todo pasarlo bien.

Por hoy nada más, dejaros con el resto de fotos que me encantan y que como siempre Bea y yo hacemos con todo el amor del mundo y que espero que a vosotros os gusten también. Y ahora contadme, que look os gusta más… el de Principe Pío o este?

Fotos Beatriz Tabarés

Nueva Colección

Camisa Blanca Shop_Armariodesilvia disponible aquí
Pantalones Zara SS/17 similar  aquí
Sandalias SJP similar aquí
Chaqueta Pull&Bear similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

13 comentarios de “NUEVA COLECCION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *