MI MADRID…

Buenos días!! Como empezamos el viernes? Yo estoy despierta desde muy temprano haciendo cosas, hoy los niños no tienen clase y estar con ellos en casa esta genial, pero mis horas de trabajo se reducen, con lo que tengo que aprovechar mientras duermen. Seguro que más de uno de vosotros me entiende con esto que os cuento, pero volvamos a centrarnos en los looks, que hoy tenemos este que seguro que os gusta.

La semana pasada dábamos el pistoletazo de salida a la primavera, o por lo menos eso parecía, y lo que va a apeteciendo es lucir prendas que te abriguen un poquito por si aparece alguna nube y sobre todo quitarnos los abrigos. Yo este día que veis, me decidí por este jersey gordito de Asos que ya me lo habéis visto durante todo el invierno y mis nuevos pantalones estilo Mun,

Soy consciente que de no son el estilo de pantalones que mejor me sientan pero tengo que reconocer que me gustan por lo cómodos que son y el estilo que aportan a los looks. Para mí son ideales para jornadas como la de hoy, donde los pequeños de la casa son los protagonistas y no hay opción y con zapatillas de deporte te dan la comodidad que necesitas.

Planes para el fin de semana? Pues siendo un fin de semana de 4 días para ellos, los planes son muy variados. Hoy iremos al cine a ver la nueva peli de La Bella y la Bestia, mañana sábado iremos a la piscina para quemar toda esa energía que tienen acumulada y el domingo mis niños irán con su padre a pasar el día con él.

Y ahora sí, os dejo con el resto de fotos que como siempre están hechas en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, Principe Pio. Y os dejo aquí tambien el enlace donde podréis ver mi ultimo video para la web del centro comercial Principe Pio donde os cuento mis zapatos favoritos para esta temporada. Espero que os gusten y que me contéis, que planes tenéis este fin de semana? que os parece el look?

Fotos Beatriz Tabarés

MI MADRID…

Jersey Asos disponible aquí
Pantalón Zara similar  aquí
Zapatos Manolo Blahnik similar aquí
Chaqueta Zara (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

8 comentarios sobre “MI MADRID…

  1. Cristina dice:

    A mi también me encanta los volantes.
    CHICAS… YA SABEIS QUE VAIS A REGALAR PARA EL DIA DEL PADRE?
    Os dejo algunas ideas en mi Blog!!

    Os espero. Gracias por visitarme y leerme guapas!! Es de agradecer
    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

  2. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO dice:

    Me encanta el jersey y los vaqueros estan muy chulos, la cazadora me parece demasiado grande je je je besotes

  3. Un bello día dice:

    Sí te quedan bien los Mom… ¿por qué no te ves tú bien….? La cintura alta, o, más bien, en su sitio…, no acorta tu figura, ni mucho menos, si es ese tu handicap… Lo que no me agrada es el maxilargo de la cazadora, Ahí sí que te diría que te crea unas proporciones extrañas.

    Animo con ese finde lleno de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *