Pantalones tiro alto.. si o no?

Buenos días Familia!! Como habéis empezado la semana? Como se os dio el lunes? Bueno yo como siempre corriendo y solucionando temas pero esto avanza y vamos a seguir con la semana y como no, con los looks. Hoy os enseño este look , del que soy consciente de que a muchas de vosotras os va a encantar y a otras muchas os va a horrorizar.

Primero contaros que esta sudadera era o es, la gran desaparecida en Zara. La vi en Zara a primeros de temporada, luego desapareció y de repente la veo en todas las tiendas? … Yo finalmente la pedí online y tengo que reconocer que me gusta un montón a pesar de ser tan grandota.

Los pantalones son de tiro alto, son totalmente diferentes a los que os enseñaba aquí pero me gustan un mucho. Me recuerdan a unos que tuvimos a la venta en la Shop_Armariodesilvia y que después de que se me rajaran después de usarlos un muchísimo, por fin tienen sustitutos.

La verdad es que como os contaba hace unos meses cuando decíais que había cambiado mi estilo, es que muchas veces me gusta también enseñaros tendencia y no siempre el pantalón con el blazer, luego a partir de aquí vosotros podéis sacar vuestras propias conclusiones y utilizarlo o no.

El caso es poder llevar todo lo que las tendencias nos ofrecen y que vemos en tiendas de ropa ropa skate o urbana a nuestros armarios y poder ir así con ropa más de “tendencia” sin necesidad de salirnos demasiado de nuestro estilo.

Seguro que muchas de vosotras incluso me diréis que a este look le hubieseis incluido unas zapatillas de deporte de tiendas como PLNS o de alguna otra firma un poco más clásica, como os decía el caso es que vosotras utilicéis las tendencias como favorezcan a vuestro estilo, yo solamente os las muestro.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos, que espero que os gusten y contadme, sois de incluir mucha tendencia en vuestros armarios?

Fotos Beatriz Tabarés

Pantalones tiro alto.. si o no?

Sudadera Zara SS/17
Pantalones Zara SS/17 similar  aquí
Sandalias SJP similar aquí
Abrigo Zara (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

17 comentarios de “Pantalones tiro alto.. si o no?

  1. Rubit@ dice:

    La sudadera es bonita, pero el abrigo y el bolso le quedan como a un santo 2 pistolas…y los sacas en casi todos los looks que te pones. No me gusta nada la combinación negro marrón que sacas en el 90% de los looks pero este abrigo en concreto lo veo súper pasado de moda.

  2. ANA BELEN FERNANDEZ CALVO dice:

    Me gusta la sudadera es diferente aunque la tiene la mitad del mundo blogger je je je y los pantalones son chulos tambien y te quedan guay, con ese abrigo no me acaba de convencer el conjunto besotes

    • lali dice:

      yo ese tipo de sudadera ancha me la pondria sin recojer y con un pitillo ,aumque cada una es libre y los tiros altos me gustan con prendas mas pequeñas por arriba

  3. ana dice:

    Ese abrigo no me gusta nadaaa con esa sudadera. Esos pantalones no me gustan no por el tiro alto si no por la forma de las patas. La sudadera me parece bonita, pero no me gusta la combinación.

  4. Rocio dice:

    Lo siento pero a mi también me horroriza. Los pantalones de tiro alto no son aptos para chicas con caderas anchas, porque te ensanchan aún más. Y la sudadera no me gusta nada. El abrigo me encanta pero en las fotos se ve muy trotado, viejo…
    En fin, hoy no.

  5. Ana dice:

    Hola. Las prendas me gustan por separado, pero no juntas, porque ambas son demasiado anchas y no favorecen a la figura. Coincido con Lali en que la sudadera, mejor por fuera y con un pantalón más estrecho; y el pantalón, mejor combinado con una prenda menos llamativa y más ajustada. Besos..

  6. Sara dice:

    Buenas noches Silvia.
    He encontrado la sudadera no se aun ni como, pero he tenido suerte. Me gustaria saber que talla es la que llevas,porque aunque sea grandota como bien dices no se cual es la talla que mejor me irá.
    Normalmente uso una M y me gusta que me quede como muestras en las fotos.
    Un saludo y espero tu respuesta.
    Xx Sara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *