Video: Que me pasa?

Buenos días familia!! Como lleváis la semana? Yo esta semana se me está haciendo un poco más pesada y no por nada en especial pero es que tengo un millón de cosas que hacer y no doy a basto. Hoy además quiero contaros algo que va a ocurrir en los próximos meses y que quiero compartir con vosotros.

Hoy quiero hablaros de una de mis fobias más importantes y la que más me ha costado reconocer. No quiero contaros más porque quiero que veais el video y sobre todo que me conteis vuestra opinión que espero que sea super positiva.

Comentaros también que ya tenéis lista la nueva colección de Shop_armariodesilvia y que os dejo aquí el enlace para que podáis echarle un vistazo. Poco a poco iremos subiendo más prendas y ya sabéis que solo tenemos stock de lo que veis y no reponemos, con lo que si te gusta algo, no lo dejes escapar.

Nos vemos mañana con más looks.

Edición  Beatriz Tabarés

17 comentarios de “Video: Que me pasa?

  1. Ana dice:

    Hola Silvia, ánimo con el tratamiento.. Te acostumbrarás a las visitas al dentista, ya verás, y superarás tu fobia. Tú piensa que no te va a pasar nada malo, al contrario, que todo va a ser para bien.. Yo no tengo miedo al dentista, quizá porque mi hermano lo es y siempre me ha tratado él, de hecho yo fui su primera paciente. Besos.

    • With Or Without Shoes dice:

      Ánimo!Todo es cuestión de planteártelo mentalmente como un reto más a superar.
      Yo la fobia se la tenga a la sala de espera (la de cualquier médico) …pero al hecho de que te citen a una hora y te tenganesperando impunemente como si tu tiempo no valiese nada.

      Hoy en el blog no te pierdas mi post de Belleza…con mis últimos descubrimientos de maquillaje en un evento muy especial!!! ! 😉
      .
      ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. Loles Romero dice:

    Hola silvia! No te imaginas lo que te comprendo. Yo tengo fobia en general a cualquier prueba médica, pero el dentista es lo que más fobia me produce, hasta el punto de que me tienen que poner anestesia general para hacerme cosas que a la mayoría le hacen con un pinchazo en la encía. En fin… todo un cuadro cuando me tienen que hacer algo. Así que un beso fuerte y ánimo.

  3. Mamen dice:

    Hola Silvia, entiendo que si se trata de una fobia se tiene que pasar mal, pero ya verás como al final te acostumbras y al final te haces a ello, como seguramente tendrás que ir al principio bastantes veces pues lo mismo al final hasta lo pillas es gustillo… jejeje…
    Pero vamos guapa, que no te preocupes, que no pasa nada, piensa que al final los resultados van a servir para que estés más guapa de lo que estas y solamente por eso deberías de animarte un montón…
    Así que, ÁNIMO y para adelante, ok???… Un abrazo enorme 🙂

  4. Laura dice:

    Hola, Silvia.
    Veo tu blog a diario, pero no lo comento. Te conoci en el taller que hiciste en Bilbao y me caiste genial.
    Hoy he creido que si tenia que comentar para darte todo mi apoyo.
    Te mando mucho animo y si lo haces, hazlo por ti, porque tu quieras, no por lo que diga la gente.
    Gente cruel y maleducada va a haber siempre, y si no os por esto, insultaran por otra cosa.
    Seguiré tu proceso, vas a tener una sonrisa más bonita de lo que ya la tienes
    Un beso

  5. Carmen dice:

    Hola guapa! Te comprendo perfectamente, aunque tengo la dentadura casi perfecta, la fobia al dentista la comparto contigo, pero vamos, al 100 %… He llegado a llevarme ropa para cambiarme tras una consulta porque he terminado empapada en sudor literalmente! Llorar también he llegado a llorar, incluso después de la consulta, sobre todo teniendo en cuenta que me han quitado las cuatro muelas del juicio con intervención quirúrgica con todo lo que supone! Así que mucho ánimo, te mando toda mi energía y esas personas crueles que piensen que la vida es larga y da a cada uno lo suyo, no tengas ninguna duda!!!
    Me encantaría conocerte si vienes a Murcia, que sé que vienes muchas veces, y si no es así te seguiré igualmente porque tu blog es de mis preferidísimoooooos
    Besos

  6. Clara dice:

    Muy bien Silvia!! Yo llevo para ponerme el aparato años y mi solución era no volver al dentista, ainsss…..Tienes razón, verte tomar una decisión así, sabiendo lo que para ti supone, me ha animado mucho asi que me he tirado a la piscina y he pedido cita xa el dentista….tengo hasta mayo para seguir pensándolo jajajajajaja
    Un besito enormeee!!! 😉

  7. ISABEL - EL SECRETO DE MISTER CLOSET dice:

    Yo alucino, la gente se aburre mucho, cómo se puede meter uno con los dientes de una persona o con otra cosa, sinceramente no merecen ni que se les tenga en cuenta.
    Referente a tu fobia la comparto, pero con todos lo médicos en general porque le tengo pánico a las agujas y me pongo histérica. Pero bueno tú tranquila que ya verás lo guapa que vas a estar con una sonrisa diez. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

  8. raquel dice:

    POBRECITA…PUES HIJA YO TE VEO GUAPÍSIMA CON TU DENTADURA…ADEMÁS TUS DIENTES SON MUY BLANCOS Y MUY BONITOS..
    YO TENIA LA DENTADURA TIPO DRÁCULA….Y LA VERDAD ES QUE SIEMPRE LO LLEVÉ FENOMENAL…PERO TENGO UNA AMIGA ODONTÓLOGA..Y SIEMPRE ME DECÍA PONTO ORTO RAQUEL Y YO NO LE HACIA CASO…PERO AL FINAL Y CON 40 AÑAZOS ME LA PUSE..Y ESTOY ENCANTADA DE HABERMELO PUESTO…YA ME LO HAN QUITADO Y EL RESULTADO ES MARAVILLOSO..SONRIO MUY TRANKILA Y SEGURA…..ASI QUE ANIMO CON ELLO…VERÁS COMO EL TIEMPO TE DA LA RAZÓN EN HABERTELO PUESTO.UN BESAZO Y TRANKILA..Y A TODAS/OS QUE TE HAN INSULTADO LES DIRIA QUE YA LES VALE…QUE FALTA DE EDUCACIÓN Y RESPETO…ESTAMOS CONTIGO SILVIA

  9. Teresa dice:

    Buenas tardes Silvia:
    Nos conocimos hace un año en tu escuela en un taller de color y morfología, era para una despedida de soltera. Sigo viendo prácticamente a diario tu blog, aunque no he comentado nada nunca.
    Lo primero de todo decir que como muy bien dices las opiniones de los demás han de importarte relativamente poco, sobre todo cuando no son personas cercanas a ti y no te conocen.
    Segundo, cada uno tiene fobias a lo que las tiene y no es ninguna tontería. Apoyaté mucho en los que te quieren, ellos sí son importantes.
    Tercero, yo misma lleve una ortodoncia y es cierto que algo cambian tus rasgos faciales, pero tampoco es exagerado, los que no sepan nada, ni lo notarán, quizá no puedas masticar todo aquello que quisieras, pero….
    Cuarto, has tomado una decisión y eso es muy valiente. Eres una persona súper positiva, alegre y que seguro serás tú misma la que dentro de dos años digas: pues la verdad es que no ha sido tan duro como pensaba. Que te den mucha información de lo que te van a hacer en las visitas odontologicas, para que no te pille por sorpresa nada y te prepares mentalmente.
    Y para acabar, que toda la fortaleza que tienes para llevar los miles de proyectos que llevas en danza, va a ayudarte a llevar esto genial.
    De parte de una seguidora fiel: mucho ánimo y miles de gracias por darnos tu personal pincelada moda a diario!!

  10. Eleapa dice:

    Yo te lo comenté ayer y hoy te lo digo de nuevo, hazlo por tí no por el resto y, menos x gente que insulta o crítica por algo físico (nunca lo he entendido, por otra parte ni me he fijado en tu boca e hice un taller en Madrid contigo).

    A mi operaron de las 4 muelas del juicio y llevé aparato de pequeña. Es molesto… Pues sí, pero al principio y cdo te lo van ajustando. Es feo… Pues cada vez menos porque te has acostumbrado a verlo tanto y están muy avanzados. Es un drama… Pues no, pero está claro q el miedo es libre y es muy difícil luchar.
    Tú te vas a atrever y tienes mucho ganado.
    Yo hace 6 años me “atacó” una enfermedad rara y mis piernas y columna me dejó de responder con lo hacían, tras pasar por cama un año,no moverme casi, recorrerme mil médicos, millón de pruebas y tratamientos insufribles a dia de hoy voy con andador y tan feliz (tengo mis días duros).
    Tú los tendrás, pero todo pasa y recuerda q la sonrisa más bonita ES LA QUE SALE DEL CORAZON.

    Ánimo guapa

  11. Nuria dice:

    Eres muy guapa y me parece un acierto lo de la ortodoncia, cuando acabes con el tratamiento te arrepentirás de no haberte animado antes, aunque yo te recomendaría brackets , es mucho más rápido el tratamiento y ahora los hayy transparentes q casi no se notan

  12. Leticia dice:

    Hola Silvia,
    Te sigo desde hace bastante aunque no suelo comentar. Sin embargo hoy he creído importante manifestarte mi opinión. Cuando he visto la cabecera he pensado que te pasaba algo grave, alguna enfermedad o similar y me he preocupado muchísimo. Según ha ido empezando el vídeo, no daba crédito a lo que estaba oyendo porque, aunque sean situaciones difíciles, me parece fuera de lugar y absolutamente superficial el matiz que le has dado al tema.. Y hablo con conocimiento de causa porque de pequeña y no tan pequeña, sufrí burlas completamente crueles por mi dentadura que me han dejado un recuerdo muy amargo de determinados momentos de mi vida. Finalmente tuve la posibilidad, sí, tuve la posibilidad, porque a vece uno no puede elegir si quiere ponerse ortodoncia o no, de llevar braquets una vez que fui adulta. Tres largos años de miradas raras, heridas en la boca y tratamientos pese a los cuales me sentía feliz porque todo era para estar mejor, tanto desde el punto de vista sanitario como desde el psicológico.
    Sé bien lo que es una fobia porque también lo he padecido y es algo difícil de entender si no lo has sufrido en tus propias carnes, pero si me permites tomarme la licencia de hacerlo, déjame que te diga algo:
    En primer lugar, siéntete afortunada de tener los medios necesarios para someterte a un tratamiento de ortodoncia.
    En segundo, si haces algo así, que no dudo que sea un esfuerzo enorme por tus miedos, que sea por ti misma y no porque la gente te critica.
    Y tercero, por desgracia hay demasiadas cosas graves en la vida como para hacer de esto un mundo porque si me apuras, hay gente que al oírte podría sentirse ofendida y pensar que eres una tía vanal, cosa que hasta ahora no me había planteado en ninguna ocasión durante todos estos años que llevo siguiendote.
    Dicho esto, ánimo con el tratamiento. El resultado merece la pena, pero por favor no hagas un drama! Limítate a sentirte orgullosa de ti misma por haber sido capaz de afrontar tus miedos.

  13. ROSA dice:

    Hola Silvia,
    Animo con el proceso, lo peor es al principio, pero el tiempo pasa rápido y vas a estar encantada. Te va a quedar genial, una sonrisa más bonita todavía. Y ahora dos cositas, como te ha dicho otra chica no deberías presentar el tema como un drama, de verdad que creo que no lo es, y por otra parte, alucino con la gente que se ríe de los demás tan gratuitamente, ¿no tienen otra cosa que hacer? Dan pena.
    Besitos.

  14. Carmen dice:

    Todos tenemos defectos, es una realidad, que tengas un blog de moda y nos muestres tus looks llenos de estilo, creo que resalta tus cualidades y que te muestres con tus defectos lo hace más loable aún. No entiendo la crueldad de la gente que se atreve a insultarte por un defecto físico, con la cobardía de no mostrar los suyos.
    Ánimo con el tratamiento, seguro que te irá bien.

  15. María dice:

    Hola Silvia! Te entiendo perfectamente, yo estaba como tú (y sigo estando), cada vez que sonreía me sentía insegura, quizás hace 15 años el tener los dientes perfectos no fuese tan importante, pero hoy en día sí. En mi caso no es sólo estética, tengo bruxismo nocturno y diurno y al tener los dientes de abajo apiñados, me estaba deteriorando mucho la encía. Por culpa de las muelas del juicio tengo todos los dientes movidos, me las quité pero ya fue tarde (2 no me habían ni salido aún).
    Yo llevo desde octubre INVISALING, Iván Malagón es uno de los mejores ortodoncistas en este tratamiento, y ya que es el más caro, aposté por el mejor.
    Es muy cómodo durante el día y la noche, lo incómodo es tener que quitártelo cada vez que comes o bebes algo caliente, con el contratiempo de tener que lavarte dientes y alineadores después, así que mis 5 comidas al día se han reducido a 3, por lo demás ya estoy más cómoda con ellos que sin ellos.
    Yo soy como tú, tengo pánico al dentista, pero lo peor que he pasado en este tratamiento ha sido la limpieza, y eso es algo que me hubiese hecho igualmente.
    A mi me queda bastante aún, pero sé que me voy a alegrar siempre.
    Mucho ánimo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *