L O V E L Y

Buenos dias familia!! Pues llegamos al jueves con un look muy “de los míos” y además de esos de “estamos acabando la semana”, no os parece? El lunes, para las que me sigáis en IG lo habréis visto en mis stories, estuvimos haciendo fotos y este fue uno de los looks que fotografiamos en uno de mis lugares favoritos para hacer fotos. 

El look de hoy es muy de los que os gusta ver, esos que yo denomino “de oficina”, aunque yo le hubiera puesto también unas zapatillas de deporte o unas converse para hacerlo ya mas molón todavía. Son prendas que todas me habéis visto excepto la camisa que es una monada y que es de Lol Trendy.

La camisa no tiene nada especial hasta que de pronto estiras los brazos y ahí esta el truco, no os parece una monada? Yo cuando la vi me encanto y enseguida pensé que tenia muchas posibilidades y me la traje a casa. Como os decía el resto de prendas me las habéis visto un montón en este blog y aunque algunas no son de temporada pero como siempre os dejo links abajo con prendas muy parecidas para que os podáis hacer con ellas.

Contaros que la semana que viene el blog solo publicará el miércoles el video de la semana y es que necesito coger vacaciones y descansar. Después de semana santa vienen viajes, eventos, reuniones, cursos y necesito organizar mi cabeza y dedicar tiempo a descansar y estar con mi familia, pero aun así el miércoles tendréis un video super chulo que os seguro que os va a encantar.

Por hoy nada más, os dejo con el resto de fotos y contadme…. copiáis el look?

Fotos Beatriz Tabarés

L O V E L Y…

Camisa  Lol Trendy disponible aquí
Pantalón Zara SS/17 similar aquí
Chaqueta Zara similar aquí
Zapatos Zara similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

10 comentarios de “L O V E L Y

  1. MariJose dice:

    Muy guapa con el look. Me gusta todo menos la camisa. Muy corta y las letras esas tan grandes……….no la termino de ver 🙁

  2. Emma dice:

    Me parece un look ideal para cualquier momento de nuestro día a día, los pantalones corriendo me voy a ir a por ellos, tengo unas ganas enormes de unos pantalones así.

    Besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *