Un Básico

Buenos dias!! Hoy seguimos con el jueves y yo lo hago casi desde tierras Valencianas. Hoy viajo a Valencia para atender a una clienta y aunque vuelvo en el mismo día, el salir solo un día de Madrid significa correr durante toda la semana. Ya sabéis que yo siempre encantada de ir a veros por toda España (cuando vosotras me lo pedís) y aunque siempre hay una organización detrás importante, yo estoy súper contenta de hacerlo. 

Hoy os enseño el look que os mostraba ayer en mis stories en IG y que muchas de vosotras me escribisteis para saber donde eran las piezas de este look. La camisa es de Lol Trendy y como todas las semanas os traigo esas prendas que me encantan y que cuando voy a la tienda para ver las novedades me quedo prendada y directamente se vienen conmigo.

Hoy os enseño esta camisa blanca, que no es una camisa normal porque ya solo sus mangas son especiales. Esta temporada además de los volantes también se llevan las mangas abullonadas y esta camisa es un ejemplo. Me encanta por sus mangas y además por el cruzado en su parte delantera.

Ya la tenéis disponible en su tienda online, ayer fuisteis muchas las que me escribisteis por privado para preguntarme y hoy por fin podéis haceros con ella. El resto de prendas también son de temporada y la falda concretamente es de Zara de nueva temporada y abajo os dejo el link a una muy parecida para que os podáis hacer con ella.

Hoy os dejo con las fotos y recordaos que nos vemos el Domingo en el restaurante La misión en la venta especial de la nueva temporada de Shop_Armariodesilvia donde vais a encontrar un montón de sorpresas, amigos y vamos a pasar un rato super divertido… te apuntas? Os dejo abajo la información.

Y ahora contadme, ya tenéis vuestra camisa blanca con mangas abollonadas?

Fotos Beatriz Tabarés

Un Básico…

Camisa Lol Trendy disponible aquí
Falda Zara SS/17 similar aquí
Zapatos Zara SS/17 similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

15 comentarios sobre “Un Básico

  1. With Or Without Shoes dice:

    Vaya que pena que sea tan “express” tu visita por estas tierrras…hubiera sido genial el poder coincidir y compartir impresiones.

    No te pierdas hoy en el blog my post de Decoración y diseño de interiores…una casa con muchos detalles que me inspiran para la reforma de mi piso que ya está más próxima de acabar !!! 😉

    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. Un bello día dice:

    Una blusa realmente monísima y muy favorecedora con el escote, las mangas, la lazada… Te queda muy bien!! La falda me parece excesivamente corta y no sé si te podrás sentar con comodidad, porque esos ultracortos suelen dar disgustos.

    Tu actitud, como siempre, preciosa… Radiante!!

    Feliz jueves!!

  3. Rubit@ dice:

    Hola! Me gustaría que pusieras los enlaces a las prendas que llevas puestas y no a alguna ‘parecida’, si la ropa es de temporada. Hace tiempo sacabas unos pantalones de stradivarius y supe de donde era días después por un haul que hiciste, pero en el post del día indicabas unos que no eran ni parecidos. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *