En el puerto…

Buenos días familia, como habéis pasado la semana? Yo he llegado al viernes agotada y aun me queda el día de hoy, pero hoy vamos a tomárnoslo con tranquilidad y vamos a hacer el día sea productivo. Hoy tenemos varios frentes abiertos por cerrar y sobre todo lo que más importa es la venta del domingo en el restaurante La misión.

El look de hoy es otro d mis favoritos para el verano. La camisa es de nueva temporada de Shop_Armariodesilvia y los pantalones son del año pasado de Zara. Estas prendas son esenciales para mi en verano y se convierten en un básico desde que llega el buen tiempo. Durante mis vacaciones de Semana Santa fuimos a dar un paseo al puerto deportivo y estas fotos corresponden a este día.

Muchas me habéis preguntado también por el bolso. El bolso es de la tienda Muy Mucho, la de decoración, el otro día fui a comprar unas cositas de decoración y vi este bolso que me resultó super chulo y muy mono para poderlo utilizar durante todo el verano.

Los planes de este fin de semana son variados y muchos. Hoy toca preparar todo para la venta del domingo y cuando digo todo me refiero a la parte logística que no se ve. Mañana como sabéis doy una charla en el centro comercial de 12h a 13.30h sobre moda y consejos para el día a día, después tenemos cositas que cerrar en la escuela con lo estaremos toda la tarde ocupados y el domingo por fin es el gran día y estaremos desde bien temprano en el restaurante La misión preparando todo y esperándoos a todos para conoceros.

Ahora sí, os dejo con el look de hoy y me gustaría que me contarais cuales son vuestros favoritos para el verano y si ya tenéis prendas favoritas.

Nos vemos el lunes!!

Fotos Beatriz Tabarés

En el puerto……

Camisa Shop_Armariodesilvia disponible aquí
Pantalón Zara (otra temporada) similar aquí
Bolso Muy Mucho
Zapatos Zara (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

11 comentarios de “En el puerto…

  1. Patricia dice:

    Buenos días Silvia… te he encontrado por casualidad por que mi niña estaba tontoneando con el móvil y ha saltado tu pagina… Soy Patricia, durante un tiempo trabaje contigo en casa… te veo super guapa… me encanta tu página … un besito y buen finde..

  2. MariJose dice:

    Hola Silvia! Muy guapa y muy parecido al look de ayer. Los bolsos de esparto no se pueden colgar al hombro porque el roce en la ropa la destroza. No te ha pasado a tí con otros bolsos que has tenido así??? Buen finde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *