MI CHALECO

Buenos días Martes!! Seguimos con la semana, aunque tengo que admitir que estos días solo tengo la mirada puesta en mis vacaciones de la semana que viene. Ayer por la mañana salíamos a hacer estas fotos al parque del retiro y me sorprendía ver a tanta gente por la mañana y de “vacaciones” en el retiro y con el buen tiempo que hacia, yo solo pensaba en las mías. Pero antes de empezar vacaciones, vamos con los looks que nos quedan y de momento hoy estrenamos chaleco. 

Hasta hace unos años, tengo que reconocer que no había tenido ningún chaleco pero de repente me encuentro en mi armario con 2, tengo este que es nuevo de mi tienda online y otro blanco que me habeis visto en un millón de ocasiones. Tengo la sensación que un chaleco colocado a la forma justa y con la ropa de adecuada es una prenda sencilla pero que aporta un toque especial al look, no os parece?

Este chaleco negro, lo elegí hace unos meses para la shop, porque me pareció una pieza perfecta para poder tener en nuestros armarios y ahora que llega el buen tiempo combinarlo con una camiseta de manga corta o incluso con un short, que ganas de hacer esa combinación!!

Yo hoy os dejo con estas fotos tan especiales que hicimos ayer en el palacio de cristal, un marco incomparable y de los sitios más especiales de Madrid, yo me voy corriendo que tengo una asesoría muy especial hoy por la mañana. Espero que os gusten las fotos y el look y como siempre os dejo todas las prendas con el link a uno muy parecido al final del post.

Y ahora contadme, tienes un chaleco en tu armario? te vas a hacer con uno?

Fotos Beatriz Tabarés

Mi chaleco…

Chaleco Shop_Armario de Silvia disponible aquí
Pantalón Zara SS/17 similar aquí
Top Asos disponible aquí
Bolso Shop_Armario de Silvia disponible aquí
Manicura Centros TwentyNails

19 comentarios sobre “MI CHALECO

  1. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia,hoy me encanta el look, el chaleco te queda muy bien y los vaqueros me encantan.El cinturón es muy bonito también. Estas muy guapa. Saludos.

  2. LOLA dice:

    Hola Silvia, he descubierto hace poco tu blog y he de decirte que se ha convertido en uno de mis favoritos,porque tus look son totalmente ponibles para el dia a dia pero con mucho estilo, asi que desde ahora tienes una nueva seguidora.

  3. raquel dice:

    hola silvia!! me encanta el look y lo que si me gustaría es que me dijeras de donde son los pendientes..tenemos el mismo gusto ..me trastornan son ideales.gracias por la info.besin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *