Mis Dior….

Buenos días!!! Viernes y comenzamos el día con una gran sonrisa y porque comenzamos las vacaciones de Semana Santa!!….La semana que viene, como os decía ayer, solo publicaré el miércoles el video que seguro que os gusta porque será un Vlog de todo un día conmigo, que os parece? Pero hoy de momento vamos al look…

Hace unos días me llegaban a casa estas súper gafas Dior. Hace tiempo que buscaba unas gafas un poco más especiales y buscando en internet encontré la web ConGafasDeSol donde me ofrecían un montón de modelos a precios muy muy buenos y me puse manos a la obra a buscar las gafas perfectas. Muchas me habéis preguntado por ellas y hoy os dejo al final del post el link directo para que podáis directamente a comprarlas.

Sobre el look os diré que visto que lo que quería era presentaros en sociedad las gafas, quería que el look estuviera a la altura. Tanto la falda, como la camiseta y el resto de prendas son de otras temporada pero como os he dicho antes os dejo abajo prendas parecidas para que podáis copiarlo igualito.

A mí personalmente, me encanta!!! ya sabéis que siempre me gusta enseñaros un look de vez en cuando que se sale de lo que siempre os enseño aquí. Hoy toca “salirse del tiesto” y a mi personalmente me chifla.

Por hoy nada más, me despido hasta dentro de unos días, os deseo que tengáis unas felices vacaciones, que disfrutemos del descanso, que organicemos nuestras cabezas y que volvamos todos después de las vacaciones a encontrarnos porque además, después de las vacaciones, tengo una super sorpresa para vosotros.

Contadme, que planes tenéis para estas vacaciones? Que os parece el look?

Fotos Beatriz Tabarés

Mis Dior…

Gafas de sol ConGafasDeSol disponible aquí
Falda – Pantalón Zara SS/17

Bolso Royal Shop_Armariodesilvia
Camiseta Los ramones
Botines Zara

13 comentarios de “Mis Dior….

  1. With Or Without Shoes dice:

    Para mi las gafas de sol son un complemento fundamental porque mis ojos lo necesitan….pero es que además pueden dar un toque muy especial a los looks. PÑor eso no me canso de incorporar nuevos modelos a micolección, eso sí siempre de calidad.

    No te pierdas hoy en el blog mi look romántico con vestido con toque boho y botas altas !!! 😉
    .
    ❤ Besos de http://www.withorwithoutshoes.com

  2. Estela dice:

    De cintura para arriba muy bien, pero de cintura para abajo…la falda te queda más corta de lo q deberia y las piernas…sin comentarios. Y mira q me caes bien, pero hoy es un NO.

  3. Sandra dice:

    Hola Silvia!!!
    El look es super chulo!!! Coincido en que las piernas se ven muy blancas, medias o autobronceador!!!
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *