Que ha pasado este mes…

Buenos días familia, como lleváis la semana? Hoy tenemos vídeo en el que os cuento que ha pasado durante este mes. Tengo la necesidad de contaros mis avances con Smylife. He tenido noticias buenas y noticias malas y a día de hoy estamos a la espera de unos resultados para poder seguir avanzando. 

Espero que os guste el video de hoy y sobre todo que sepais que esta pasando y las preocupaciones que tengo. Os dejo con el video que espero que os guste y que como sé que sois muchas las que estáis en la misma situación que yo, espero que me lo contéis.

Contadme, como vais vosotras?

 

Edición Beatriz Tabarés

7 comentarios de “Que ha pasado este mes…

  1. Loles Romero dice:

    Me alegro muchísimo que vayas evolucionando con este tema. ya te dije que yo comparto tu mismo miedo, y siempre es debido a algún trauma que hemos pasado. Asíq eu ánimo. 😉

  2. Beatriz Fernández pujo dice:

    Silvia, no sabes cómo en entiendo. Me encuentro exactamente en tu misma situación. Es un poco frustrante tener el valor de tomar la decisión de ponernos una ortodoncia y no estar seguros de que la vamos a poder llevar, a pesar del dolor que eso conlleva… pero somos mujeres coquetas y saludables y muy muy súper happys, así que seguro que si persistimos podremos hacer que nuestra sonrisa sea aún más bonita que la que ya tenemos. Que nada ni nadie apague nuestra sonrisa… mil besos. Tu alumna bodeguera de Toro. Beatriz . Muack.
    Pd: iré siguiendo tus avances y te iré contando los míos. Apoyo 100%!!! Power women!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *