MI CAMISA BLANCA

Buenos dias familia!! Y seguimos el martes con un look que he llevado estos días de vacaciones y que habéis visto en redes sociales. Tal y como os contaba ayer el próximo día 23 de Abril en la venta especial de la nueva colección encontrareis piezas nuevas y una de ellas será esta camisa. Cuando la vi supe que la quería para mí y para todas vosotras porque no se a vosotros, pero a mi me parece preciosa. 

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que mi época preferida es el verano y que en el momento en el que lleva un poquito de calor yo me quito el pantalón largo y se inaugura la temporada de shorts. Este año hemos tenido la gran suerte de inaugurar la temporada en Abril y en la playa y aquí os dejo hoy con esta sesión de fotos que hicimos uno de los días de vacaciones.

La camisa es de la nueva colección de Shop_Armariodesilvia y los shorts son viejos conocidos por aquí puesto que me los habéis visto todo el verano pasado en un montón de ocasiones en este blog.

Hoy además contaros que en el centro comercial Príncipe Pío tenemos un montón de novedades y aquí os dejo el link de una de ellas. En el centro han puesto en marcha el servicio de Personal Shopper y en este video os enseño de primera mano en que consistirá. Además el próximo fin de semana celebran sus jornadas Glam y el sábado por la mañana estaré en el centro dando una charla sobre moda de 12 a 13.30h… asi que si eres de Madrid, acercaté a conocerme!!

Y ahora si, os dejo con esta preciosa sesión de fotos que me hizo Mr.X y que como siempre le agradezco un montón que me haga estas fotos para vosotros. Contadme, ya habéis sacado la ropa de verano?

Fotos GRM

Mi Camisa Blanca..

Camisa Shop Armariodesilvia
Pantalón Zara (otra temporada) similar aquí
Zapatos Zara similar aquí
Gafas Rayban disponibles aquí
Manicura Centros TwentyNails

10 comentarios sobre “MI CAMISA BLANCA

  1. Cristina dice:

    Me encanta, el toque del bolsillo ideal!!
    CHICAS!! VISITAR MI BLOG!! Jersey con mensaje de h&m. Qué os parece?
    Os espero.Un beso
    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *