Buenos días Familia!! Como han ido vuestras vacaciones? Las mías la verdad es que genial y he podido descansar, coger aire y cargar pilas para este próximo trimestre en el que vamos a tener mucho trabajo y sobre todo viajes, antes de las vacaciones. Hoy mientras procesamos todo el material de fotos que nos hemos traído de la playa, quería contaros esto. 

Muchas de vosotras ya sois clientas de Shop_Armariodesilvia pero hay otras muchas personas que aun no lo conocen, por eso de la mano del restaurante La misión, que nos ha dejado su terraza, el próximo día 23 de Abril (el próximo domingo) vamos a hacer una venta especial y física de la nueva coleccion de Armario de Silvia.

Marcas como El obrador de Goya, Regalo Original o Heineken, nos han ayudado a que haya sorpresas, comida y bebida y pasemos un rato super agradable en la terraza de La misión y además veíais, toqueis y os probéis toda la ropita que queráis… no os parece un buen plan?

Así que os quiero a todas allí para conoceros, que me contéis que os parece la nueva colección y sobre todo que intercambiemos opciones, yo estaré feliz de teneros allí y de charlar un ratito con vosotras…. ah!!! tambien habrá prendas mías usadas de esas que me habéis visto un millón de veces y que os encantan…. te animas a venir?

 

5 comentarios sobre “

  1. Trendy Two dice:

    Jolín!!! Qué pena no poder acudir a estas cosas Silvia, te deseamos muuuchíisima suerte!!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● L O O K con una preciosa BLAZER AZUL CELESTE ●

    ❤️TrendyTwo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *