DE BLAZER A VESTIDO

Buenos dias!! Viernes, por fin.. esta semana, no hemos parado. Esta semana hemos tenido reuniones, medicos, fiestas, eventos y como siempre afrontamos estas semanas de locura con una sonrisa. Ayer concretamente fuimos por la noche a la fiesta que cada año organiza la marca Nyx Cosméticos y hoy os voy a enseñar el look que llevé para la ocasión, mi blazer de zara convertido en vestido.

Sí, a muchas os sorprenderá, tengo que admitir que yo ni me lo había planteado, pero de repente y hablando con una amiga de la blogosfera me dio la idea y voila!! aquí tenéis el resultado.

Muchas de vosotras lo visteis en IG y me preguntasteis si debajo llevaba algo, pues no, llevaba solo un top lencero de Biombo13 y nada más, ni pantalones ni nada, solo la ropa interior.

Tengo que decir que el look me encantó, todo el mundo en la fiesta me dijo lo original que era mi look y yo tan contenta, a que no os lo habíais planteado? Yo tampoco pero ya veis el resultado … perfecto!!

Planes para el fin de semana? Pues este fin de semana tenemos fin de semana de “solteros” y tenemos un millón de planes, comidas con amigas, con amigos, brunch… así que hay que aprovechar, ah!! y dar clase en la escuela el sábado por la mañana.

Y ahora si, os dejo con las fotos de hoy que son súper bonitas y tambien os dejo aquí el post que publique ayer para la web de principe Pio, no os lo perdáis!! y ahora si, contadme… habeis hecho alguna vez esto? poneros un blazer de vestido?

Fotos Beatriz Tabarés

De Blazer a Vestido…

Blazer Zara similar aquí
Sandalias Zara (otra temporada) similar aquí
Manicura Centros TwentyNails

13 comentarios de “DE BLAZER A VESTIDO

  1. NURIA dice:

    Queda muy chulo. Debo decir que llevo un par de días que me encantan los looks porque hacía bastante tiempo que no me acababan de gustar.
    Feliz finde!!

  2. Estela dice:

    Esto lo ha llevado la reina Letizia en más de una ocasión, Asi que original lo que se dice original…pues tampoco Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *