BODY LENCERO

Buenos dias familia!! Pues a punto de acabar la semana, hoy jueves os traigo unas fotos y un post diferente. La semana pasada cuando fuí a Lol Trendy a coger prendas molonas para enseñaros, vi este body lencero que me pareció lo más que y que pensé que seria ideal para un montón de ocasiones así que se vino conmigo y hoy os quiero enseñar lo bonito que es.

Yo soy de las que este tipo de prendas las usa mucho, a pesar de que no se puedan ver porque las usamos de ropa interior, a mi personalmente me gusta ponerlas debajo de mi camiseta o camisa para que de forma muy discreta cuando se abre la camisa o se baja la camiseta se pueda ver un poquito del body lencero.

En este caso yo me decidí por este negro que incluso lleva otro body debajo con sujetador para ir “más seguras” y que a mi personalmente me parece super bonito y fino para lucirlo como os digo. Muchas de mis clientas cuando voy con ellas de shopping o incluso en sus dudas más habituales me comentan eso, que algunas prendas no saben como ponerlas porque tienen miedo a que se vea más de la cuenta, pues esta es la mejor de las soluciones.

Por hoy nada más, me marcho corriendo que hoy tengo cita en el medico y luego tengo un par de reuniones importantes y esta tarde es tarde con los nenes y nos vamos a un evento super especial por el día de la madre y ellos encantados!!

Os dejo con el resto de fotos que espero que como siempre os gusten y que me contéis como hacéis vosotras para introducir este tipo de bodies lenceros en vuestros looks y sobre todo si los usáis de la misma forma que yo, nos vemos mañana!!

Y tu, utilizas este tipo de bodies?

Fotos Beatriz Tabarés

Body Lencero….

Body Lencero Lol Trendy disponible aquí
Manicura Centros TwentyNails

7 comentarios sobre “BODY LENCERO

  1. Trendy two dice:

    Me parece una preciosidad!! Y puedes darle mucho uso!!

    Hoy en nuestro BLOG os descubrimos ● los VESTIDOS más IMPRESIONANTES de NOVIA ●

    ❤️TrendyTwo

  2. ALICIA dice:

    Hola a tod@s. Me ha encantado el body y cómo te queda, te hace una figura increible. La verdad es que esas prendas me encantan y sin embargo no tengo muchas….tendré que mirarlo porque creo que son muy favorecedoras.
    Gracias por la idea…feliz tarde!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *