VOLANTES

Buenos días familia!! Como estais? En Madrid empezamos la semana hoy martes, tal y como os comentaba el viernes ayer fue fiesta y hemos disfrutado de un día más de fin de semana, asi que encantados!! Hoy volvemos a la carga con este look tan primaveral, volantes y más volantes. Quieres ver como lo he combinado? … pues empezamos!

Esta camisa con volantes es de mi tienda online, ya la conocéis Shop_Armariodesilvia. Cuando me la ofrecieron para comprarla esta vez sí que pensé en vosotras, sabía que os encantaría y así ha sido, ya que en la venta especial de hace unas semanas fue todo un éxito y hoy quiero enseñárosla a todas las que no pudisteis ir a la venta.

He decidido combinarla con esta falda, también de volantes y que me encanta, porque el look era muy fresquito para estos días que vuelve de nuevo el calor y sin duda esta falda con volante abajo cumple todos los requisitos para ser un “must have” este verano.

Madre mia!! os habéis dado cuenta de que ya estamos a mitad de Mayo? El tiempo pasa cada día más rápido y en 15 días nos marchamos unos días fuera y después vendrá el taller de Gran Canaria. Por cierto!! si eres de la isla y aun no te has apuntado a mi taller escríbeme a info@armariodesilvia.com y te pasaré toda la información para que puedas asistir sola o con quien tú quieras.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos y contadme, estáis tan enganchadas como yo a la aventura de los volantes?

Fotos Beatriz Tabarés

Volantes…

 Camisa @shop_armariodesilvia aquí
Falda Pull&Bear disponible aquí

Zapatos Zara SS/17 similar aquí
Bolso Lonbali
Manicura Centros TwentyNails

7 comentarios sobre “VOLANTES

  1. Trendy two dice:

    Muy buena combinación! La fakda es preciosa!!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un ● LOOK con un precioso VESTIDO AMARILLO CON ESPALDA AL AIRE ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia,me encanta tu look de hoy,la camisa es muy bonita,y la has combinado muy bien con la falda vaquera.Los zapatos los cogí yo en Zara iguales, pero todavía no los estrene,los gastas a gusto? Muchos saludos y un besin desde Asturias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *