Let´s Dance…

Buenos días!! Como ha ido esta semana tan extraña? La verdad es que con estos días de fiesta estamos todos bastante desorientados y para mi hoy es miércoles pero en realidad es viernes, así que vamos a por el último día de la semana y a organizar el fin de semana que además tengo que trabajar en la escuela. Hoy para despedir la semana os enseño un look muy casual que llevé los días en los que hizo mucho calor en Madrid. 

La sudadera muchas de vosotras ya la tenéis, es de mi tienda online y esta semana habéis acabado con todas las unidades y aunque muchas me estáis preguntando por ella y si la vamos a reponer, como siempre os digo, si os gusta una prenda que me veáis no dudéis en comprarla porque es probable que no la vayamos a reponer.

Las sandalias os suenan? Son justo las que os enseñaba en el video del miércoles aquí donde al final os digo que les hice un DIY, a que no sabes que las he hecho? pues corre al video y veras que gracioso lo que las hago al final.

Por lo demás son prendas que ya conocéis y que podéis haceros con ellas en tienda porque están y son de temporada.

Os dejo con las fotos de hoy que espero que os gusten y ahora sí quiero que me contéis… cuales son vuestros planes para el finde? sois de hacerle cosas a las prendas para dejarlas como realmente os gustan?

 

Fotos Beatriz Tabarés

Let´s Dance….

Camisa Shop_Armariodesilvia aquí
Falda Zara (otra temporada) similar aquí
Bolso PG
Sandalias Zara (otra temporada)
Manicura Centros TwentyNails

7 comentarios sobre “Let´s Dance…

  1. María dice:

    Muy guapa, Silvia!! Yo te quería dar una idea para un vídeo (o pedírtelo, más bien). Me gustaría saber cómo empezaste con esto del blog, por qué y qué cosas buenas y malas ha tenido. Muchos besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *