MICKEY

Buenos días familia!! Como empezamos esta semana? Yo con mucha energía. Este fin de semana hemos pasado un fin de semana genial y la verdad es que cuando pasas unos días asi te dan energía para toda la semana. Hoy quiero enseñaros un look que llevé la semana durante una mañana, queráis verlo? Pues allá vamos…

Muchas me habéis preguntado por esta chaqueta y os voy a contar de nuevo la historia. Esta chaqueta me la habéis visto muy poco por aquí pero como os he contado por las redes sociales esta chaqueta me la compré un poco por capricho y puede ser que tenga unos 3 años. Para mi es preciosa, por el color y sobre todo porque cada vez que me la pongo me siento super bien.

Esta vez he querido combinarla con básicos para la parte de abajo. Esta camiseta de Mickey y mi nueva falda/pantalón de Zara que ya me he puesto un montón desde que me la compré el pasado martes.

Los zapatos también son nuevos de Zara y de temporada perooooooooo advertencia!! yo que no suelo sufrir con los zapatos estos me han hecho rozadura en la parte de atrás, así que si os los compráis, ojo!!! porque os puede pasar.

Por hoy nada más, os dejo con las fotos de hoy y con el look que elegí para celebrar el día de la madre y que os he dejado colgado en la web de plenilunio aquí, así que no te lo pierdas!!

Y ahora si, os pasa como a mi que tenéis prendas “favoritas” en el armario?

Fotos Beatriz Tabarés

MICKEY….

 Camiseta Mickey @shop_armariodesilvia similar aquí
Falda Zara SS/16 similar aquí

Zapatos Zara SS/17 similar aquí
Bolso Lonbali
Chaqueta Zara (otra temporada)
Manicura Centros TwentyNails

12 comentarios sobre “MICKEY

  1. Trendy two dice:

    Guapisiucon el look! Y la camiseta es una monada con Mickey!

    Hoy en nuestro BLOG tenemos nuevo ● LOOK TENDENCIA: Camiseta con CHOKER ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Isabel González dice:

    Hola Silvia, no encuentro la camiseta de Mickey para comprarla……..Qué pena!!!!! porque me encanta!!!

  3. Cristina dice:

    Me encanta la camiseta de Micky!!
    Cuándo la volveremos a encontrar.

    CHICAS UN LOOK MUY BOMBER. OS ESPERO.
    GRACIAS POR VISITARME

    ❤️❤️www.martinandvalentina.com❤️❤️

  4. Maria Lourdes Fernandez dice:

    Hola Silvia,muy bonito y juvenil el look.Sobre los zapatos,yo los he comprado,pero aún no los estrene,algún consejo? Me pondré unas taloneras,probaré a ver. Sobre si tengo prendas favoritas en el armario,si, y algunas desde hace tiempo,y a veces me encanta sacarlas y combinarlas con prendas de temporada. Muchos besinos, guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *