FLORES PARA PRIMAVERA

Buenos días familia!! Primero de todo quiero pediros disculpas por no haber publicado estos días, pero estamos haciendo cambios dentro de la estructura de Armario de Silvia y en las próximas semanas aunque intentaré publicar todos los días, si no lo hago, no me lo toméis en cuenta solo estamos poniendo en marcha otras cosas y tengo que estar pendiente de ellas. Hoy quiero hablaros de flores, os apetece?

Si hace unos años se ponían de moda este tipo de kimonos, este año vuelven y lo hacen con más fuerza que nunca. Os pongo en situación, el pasado miércoles fuimos a la nueva tienda de Lol Trendy en la calle Principe de Vergara 47 y nada más ver este kimono le dije a Bea, vamos a cogerlo y hacer unas fotos por que me encanta!! y así fue, me cambié lo que llevaba puesto y a la vuelta de la esquina hicimos estas fotos.

Hoy además tengo que contaros (aunque seguro que ya lo habéis visto en redes) ya tengo la ortodoncia puesta. Ayer por fin me la pusieron en Smylife y de momento estoy contenta. Me duelen un poco los dientes pero estoy contenta porque estoy seguro que pronto voy a ver resultados, así que si queréis seguir todas mis aventuras no dejéis de seguirme en IG.

También tengo que contaros que os he dejado un video de productos de maquillaje en el canal de Principe Pío que espero que os guste y sobre todo que podáis coger ideas para vuestros maquillajes del día a día, os dejo aquí el link.

Mis planes para el fin de semana son muchos y muy variados. Hoy viernes tenemos planes de esos que nos encantan, hacer la compra en mercadona, preparar la casa para el fin de semana y nuestros invitados… en fin, que contaros que no sepáis. El sábado yo tengo clase en la escuela y por la tarde vamos a pasar el día con amigos y el domingo estaremos en familia.

Contaros que el lunes es festivo en Madrid y estaremos de puente pero volvemos el martes como siempre y a la misma hora.

Y ahora contadme, vosotras también tenéis un kimono de flores?

Fotos Beatriz Tabarés

FLORES PARA PRIMAVERA…

 Camisa @shop_armariodesilvia
Pantalon Asos disponible aquí

Zapatos Botticelli similar aquí
Bolso Lonbali
Kimono Lol Trendy disponible aquí
Manicura Centros TwentyNails

11 comentarios sobre “FLORES PARA PRIMAVERA

  1. Trendy two dice:

    Yo también tengo un kimono de flores y además muy similar al tuyo! Me encanta 🙂

    Hoy en nuestro BLOG tenemos un ● LOOK muy ORIGINAL con un BAÑADOR ROJO ●

    ❤️TrendyTwo

  2. NURIA dice:

    El conjunto me gusta. Ese kimono le faltaría un pelín de largada para mi gusto pero es muy mono. La única pega son los zapatos, yo te hubiese puesto una cuña pero bueno, es mi gusto.
    El tema ortodoncia, yo llevé hace muchos años y al principio se pasa mal porque no deja de ser un hierro que te aprieta los dientes, y están unos dias con dolor pero luego te acostumbras. Ya verás qué bien te quedará.
    Feliz puentes tú que tienes!!!

  3. María dice:

    Muy chulo el kimono.
    El pantalón lo has comprado dos tallas más grande? Lo digo porque a la modelo de Asos le queda más cortito que a ti y más pegado… me ha costado encontrar el modelo en la web. Por cierto que me gusta mucho porque es de tiro medio y para mí son los más cómodos.

  4. raquel dice:

    monisima como siempre!!! adelante con la orto..yo me la puse..y ahora estoy estupenda..no me dolió nada …..asi que animo Silvia luego estarás muy contenta…por cierto cuando vienes a valencia??? mi hija y yo te esperamos con ansia.besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *