CON PLAMERAS

Buenos días familia!! Hoy os traigo un look que espero que os guste y que os ayude a partes iguales, queréis verlo? Os cuento, hace una semana cuando fuimos a la nueva tienda de Lol Trendy, su dueña Mónica, me enseñó este mono y me dijo: Silvia, pruébatelo queda muy bien y la verdad es que para algo en lo que tengas que ir arreglada es muy bonito. Total, que la hice caso y así comienza la historia de hoy… 

Yo la verdad, es que monos no tengo ninguno, soy de la opinión de que para llevar un look así hay que tener altura suficiente pero sorprendentemente este me encantó y me dije: ” sé que este mono a mis seguidoras les va a gustar y además es un look perfecto para graduaciones o incluso comuniones o bodas” no os parece?

Yo lo he combinado con la blazer larga negra pero como veis, pero luego me la he quitado, para que vierais las mangas que también son super originales. Este look os podría servir si tenéis un evento importante, como os decía antes, una comunión o incluso una graduación.

Hoy estoy muy cansada, anoche asistimos a una super fiesta organizada por NYX Cosméticos y desde aquí os cuento que nos dieron una bolsa con 100 productos que evidentemente no me voy a quedar todos. Voy a hacer un pack con todo lo que pueda y lo voy a sortear entre vosotras, asi que id a mi IG y apuntaros porque tengo un montón de cositas para vosotras.

Y ahora si, os dejo con el resto de fotos que espero que os guste y contadme, os animáis con los monos?

Fotos Beatriz Tabarés

Con Palmeras…

Mono Lol Trendy disponible aquí
Blazer Zara SS/17
Manicura Centros TwentyNails

11 comentarios sobre “CON PLAMERAS

  1. Un bello día dice:

    Fíjate que yo creo que en las fotos no te favorece nada…., en directo imagino que luce mejor. En las fotos con la levita me gusta más que sin ella, y lo que me parece genial es utilizar el cesto en lugar de otro tipo de bolso, le da un aire mucho más personal, más original.

    Esta prenda yo creo que, de todos modos, acabará resultando incómoda por las gomas. De hecho llevas ya la marca en los brazos, en una de las fotos me he fijado en ello. Yo los escotes bardot si son a base de gomas…. no. En costura hay otros recursos mucho más confortables, mi modista me hizo un par de blusas así, de hecho, pero claro, no le vamos a pedir delicadeza al low cost, me temo….

    Feliz jueves!!

  2. NURIA dice:

    Guau, es super bonito y te queda ideal. No sé por qué dices que al ser bajita no te ves? Es como si fuera un vestido largo y yo mido igual que tú y no renuncio a mis vestidos largos, no me considero alta pero con mis tacones me gusta como queda.
    Un estampado chulísimo. Definitivamente, me ha enamorado y estás muy guapa!!

  3. Charo dice:

    Será el look más bonito que he visto en mucho tiempo… Me encanta! Femenino, alegre, veraniego, diferente… Te sienta fenomenal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *