MI TRUCO PARA LA PLAYA

Muy buenas tardes familia!! Hoy tenemos también post a media tarde para contaros que me he traído en la maleta para cuidar mi pelo durante estos días que estoy en la playa. 

No se somos pasa a vosotras, pero estando en la playa por lo menos mi pelo rizado es muy rebelde, está de vacaciones y no hace caso ni al secador, ni a las tenacillas… Yo desde hace años uso toda la gama de productos Giorgi y en concreto el años pasado, describí esta espuma de Giorgi Rizos Descarados, que afortunadamente se hace con el y me permite el peinado posterior con un movimiento natural del cabello. La nueva tecnología Elastina aporta al pelo elasticidad, gracias a la combinación de polímeros fijadores y proteínas de elastina, dejándome mis ondas de siempre y mucho más naturales.

Yo como veis la uso nada más lavarme el pelo y lo dejo secar un poco y luego ya pasó a secármelo y darme forma y os prometo que funciona, de otra forma mi pelo en la playa, es una locura.

Os dejo con las fotos de hoy, que seguro que os gustan y os dan una pista de que productos de Giorgi son mis preferidos para la playa y fotos de lo bien que lo vamos a pasar estos días en Lanzarote. No os olvidéis de seguirme en IG donde os mantengo informadas de todo lo que pase por aquí.

Y ahora contadme, tenéis algún truco para vuestro pelo rizado como yo para vuestros días de playa?

 

6 comentarios de “MI TRUCO PARA LA PLAYA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *